www.diariohispaniola.com
Stand feria Emerge.
Ampliar
Stand feria Emerge. (Foto: Cortesía)

ProDominicana promueve empresas Tecnológicas en EE.UU.

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de abril de 2022, 08:36h

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, ProDominicana, participa en la feria de innovación y tecnología Emerge Américas, en Miami Beach, Florida, como parte de la primera edición de la Misión Tecnológica y Startups que organiza la Cámara Americana de Comercio, AMCHAMDR.

ProDominicana promueve empresas Tecnológicas en EE.UU.
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Emerge atrae la presencia de alrededor de 16,000 visitantes, cerca de 4,000 empresas y startups de 40 países y unos 250 conferencistas. Esto le convierte en el mayor evento de innovación y tecnología de la Florida.

“Nuestro país está dando los pasos correctos para transformar su estructura productiva. Las nuevas tecnologías y la innovación forman parte del enfoque de desarrollo que estamos abordando. Emerge representa una oportunidad para identificar tendencias globales, establecer redes de contacto y exponer los productos locales”, dijo Biviana Riveiro Disla, Directora Ejecutiva de ProDominicana.

Agregó que “Junto con AMCHAMDR agotaremos una agenda de reuniones, visitas y espacios de identificación de oportunidades. La meta es incrementar la participación de las empresas dominicanas en las corrientes de innovación y tecnología que están impulsando los cambios globales vía las industrias 4.0”, agregó. Las seis empresas dominicanas que participan en la feria son: TCO Networks, LAB-Bee Educational TechMakers, Botpro SRL. También participarán NAP del Caribe, MIO y Yoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios