www.diariohispaniola.com
Fachada Grabo Estilo.
Ampliar
Fachada Grabo Estilo. (Foto: Fuente externa)

Grabo Estilo recibe importante Galardón Empresarial internacional

Por Redacción
lunes 18 de abril de 2022, 20:57h
Galardón internacional
Global Business Corporation.
Ampliar
Galardón internacional Global Business Corporation. (Foto: Fuente externa)
Por su innovación, cumplir con estándares de control de calidad, de logística en procesos, contar con programas de Responsabilidad Social y programas de sostenibilidad.
Panamá. - Grabo Estilo recibe importante Galardón Empresarial en evento internacional 2022, realizado por la federación Global Business Corporation que premia y reconoce las empresas más destacadas.

En esta ocasión, el congreso internacional en la Cumbre Internacional de Empresarios 2022 en donde se reúnen algunas de las empresas más destacadas de cada país y se tratan temas de interés global.

Este prestigioso evento contó con una agenda de charlas, presentaciones, así como el encuentro especial para premiar las empresas que durante el 2021 y 2022 se han mantenido cumpliendo con estándares que se exigen para ser postuladas para tal premiación como son, la innovación, cumplir con estándares de control de calidad, de logística en procesos, contar con programas de Responsabilidad Social y programas de sostenibilidad entre otros requisitos. Por algunas de estas condiciones Grabo Estilo junto a otras empresas de diferentes sectores fueron reconocidas.

La gerencia de la empresa Grabo Estilo expresó: “Es para nosotros más que un orgullo recibir este reconocimiento y nos llena de satisfacción las palabras que acompañaron este premio como fue describirnos como una empresa modelo a seguir en el ámbito empresarial reconociendo así nuestros logros corporativos e institucionales y premiando así el liderazgo, calidad e innovación reconociendo el esfuerzo que se viene haciendo para salir adelante en medio de las condiciones que se viven a nivel mundial”.

Por parte de Global Business Corporation: representamos de manera Oficial dicho evento en la que entregamos este galardón realizado en la Cumbre empresarial los días 7 y 8 de abril en el Sheraton Grand Panamá Hotel Panamá City evento que nos permite seguir cumpliendo con el objetivo de la Organización de reconocer, promover y capacitar a la pequeña, mediana y gran empresa como se viene haciendo y hoy más que nunca reforzar estos aspectos para seguir impulsando al empresariado de los diferentes sectores a nivel internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios