www.diariohispaniola.com
Iván Valdez Managing Director de PedidosYa recibe premio por parte de Entrepeneurs Organization.
Ampliar
Iván Valdez Managing Director de PedidosYa recibe premio por parte de Entrepeneurs Organization. (Foto: Cortesía)

Fundadores de DeliveryRD reciben premio al emprendimiento de Entrepreneurs Organization

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de abril de 2022, 09:55h

La organización resaltó el espíritu disruptivo de estos jóvenes que le ha permitido desarrollar una plataforma de negocio transformadora.

Iván Valdez, Managing Director de PedidosYa recibe premio por parte de Entrepeneurs Organization.
Ampliar
Iván Valdez, Managing Director de PedidosYa recibe premio por parte de Entrepeneurs Organization. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Los fundadores de DeliveryRD, la plataforma líder en delivery online del país que hoy se conoce como PedidosYa Dominicana, fueron reconocidos con el premio Emprendedores del 2022, otorgado por Entrepreneurs Organization a proyectos innovadores que contribuyan a la construcción de un entorno más sostenible y a crear prosperidad para las personas.

Iván Valdez, Eduardo Valdez, Rafael De Armas y Carlos López, fundadores de la plataforma, recibieron la distinción en reconocimiento a su creatividad, talento y espíritu innovador al desarrollar un negocio disruptivo y transformador, que aporta al crecimiento social y económico de República Dominicana y de la región.

Entrepreneurs Organization es una organización global sin fines de lucro, cuya misión es involucrar a emprendedores líderes de todo el mundo en el aprendizaje y el crecimiento, a través de foros, networking y eventos.

Al recibir el galardón, el director general de PedidosYa en República Dominicana, dijo que esta iniciativa surgió en 2009 como Delivery RD, siendo pionera en brindar este tipo de servicio en el país, y que con mucho esfuerzo, trabajo constante y dedicación logró posicionarse en el mercado, transformado la manera de hacer negocios y convirtiéndose en una inspiración para aquellos jóvenes que quieren desarrollar nuevos proyectos.

“Estamos acercando los negocios a las personas, mejorando su calidad de vida, pero también, y lo que considero sumamente importante, PedidosYa se ha convertido en un motor de generación de empleos. Estamos respaldando a pequeños empresarios, jóvenes en muchos casos, a sacar adelante sus negocios, tal y como nosotros una vez necesitamos y que fue sumamente importante para que nuestro proyecto despegara”, afirmó.

En el caso de República Dominicana, PedidosYa cuenta con más de 3 mil repartidores o socios pilotos en toda la geografía nacional y unos 5 mil comercios afiliados a su red de establecimientos, facilitando la manera de hacer negocios y llevando de forma rápida, segura y eficiente los productos a los consumidores.

Como parte de su interés de innovar constantemente, esta compañía expandió su negocio con la introducción de PedidosYa Market, un supermercado 100% online con más de 3,000 artículos disponibles y presencia en el Gran Santo Domingo, Santiago, La Romana y La Vega, que permite hacer pedidos en línea y recibirlos en un tiempo desde 10 minutos.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios