www.diariohispaniola.com
Chubascos aislados sobre algunas localidades del país
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Chubascos aislados sobre algunas localidades del país

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de marzo de 2022, 07:20h
Pronóstico de Onamet válido desde martes 22 de marzo de 2022 a las 6:00 a.m. hasta el jueves 24 de marzo del 2022 a las 6:00 a.m.

Las condiciones del tiempo permanecen bajos los efectos del viento del este/noreste, el mismo al interactuar con los remanentes dejado por la vaguada asocia al un sistema frontal que se aleja de nuestra área de pronóstico, ambos factores transportan concentraciones nubosas que provocan chubascos aislados desde las primeras horas matutinas hacia las localidades de las regiones noreste y norte del país. Estas precipitaciones seguirán produciéndose durante el transcurso de la tarde hacia otros sectores de las regiones norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana miércoles, estará incidiendo un sistema de alta presión, el cual limitará la ocurrencia de precipitaciones. Sin descartar, algunos chubascos de corta duración, por los efectos del viento del noreste y los factores orográficos en horas de la tarde hacia puntos de las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 °C y 31 °C, la mínima entre 20 °C y 22 °C.
Resumen: Viento del este/noreste incidiendo en las condiciones del tiempo…Temperaturas agradables en la noche y madrugada.
Hoy: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados principalmente sobre las vertientes: noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.
Miércoles: Nubes dispersas a medio nublado con algunos chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento hacia puntos de las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.
Distrito Nacional: Nubes dispersas con aumentos nubosos en la tarde.
Jueves: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados sobre algunas comunidades de las regiones: noreste, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central; causada por los efectos del transporte de humedad del viento y los factores orográficos locales.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en la tarde con chubascos aislados y ráfagas de viento.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados y ráfagas de viento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios