www.diariohispaniola.com
Frusina y Mcdonald, campeones en sencillos Copa Merengue.
Ampliar
Frusina y Mcdonald, campeones en sencillos Copa Merengue. (Foto: Cortesía)

Frusina y Mcdonald, campeones en sencillos Copa Merengue

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de marzo de 2022, 08:15h

Alexander Frusina y Ella Mcdonald se coronaron campeones en sencillos el sábado en el torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde tomaron parte jugadores de varios países del mundo.

Santo Domingo.- El torneo es U18 y se jugó en el Parque del Este. Los campeones consiguieron 100 puntos para el ranking ITF. El estadounidense Frusina, sembrado cuarto del evento, le ganó en la final al mexicano Luis Carlos Álvarez, siembra tres, por 6-2 6-2.

Mientras que Mcdonald, de Gran Bretaña, le ganó 6-4 1-6 7-6(4), a la siembra uno del torneo, Johanne Christine Svendsen, de Dinamarca, quien no pudo ser doble campeona, ya que había ganado el trofeo en dobles.

Copa Los Tres Ojos

Este lunes dará inicio el cuadro principal del J2 Santo Domingo Copa Los Tres Ojos, donde tomarán parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

En el torneo grado 2, que dará 200 puntos para los ganadores del primer lugar de ambas ramas, es otro de los 12 torneos juniors que montará la Federación Dominicana de Tenis junto a la ITF.

El torneo, que se jugará en sencillos y dobles, tendrá a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participarán jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros. Patrocinan la justa El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios