www.diariohispaniola.com
Jozze Sánchez.
Jozze Sánchez. (Foto: Cortesía)

Bellas Artes y el Teatro Rodante Dominicano, presentan la obra ‘‘El hijo del sol: historia de un principito”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de marzo de 2022, 09:00h

La Dirección General de Bellas Artes y el Teatro Rodante Dominicano, presentan la obra ‘‘El hijo del sol: Historia de un principito”, en la sala Manuel Rueda del edificio Escuelas de Bellas Artes.

Santo Domingo.- El Teatro Rodante Dominicano mostrará esta obra como una nueva oportunidad de transmitir formación en valores sociales y morales. Se piensa que este proyecto, además de hacer valer la literatura universal, busca concienciar sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes, proyectar su inocencia y anhelos, así como conmemorar el Día Mundial del Teatro Infantil que también se celebra en marzo.

Esta historia fue adaptada por Isen Ravelo, quien también tendrá su papel protagónico en la obra y estará acompañado en escena por el actor Jozze Sánchez. La dirección general es de Indiana Brito, codirección Diógenes Medina y la música original es de José Andrés Molina.

Se presentarán seis (6) funciones, del 18 al 23 de marzo en la Sala Manuel Rueda, según el siguiente horario: Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo: 7:00 p.m. / Lunes 21, martes 22 y miércoles 23, a las 10:00 a.m. La entrada es una colaboración de RD$100.00 por persona, las boletas ya están disponibles en la boletería de la Sala Manuel Rueda, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 M. y de 1:00 a 5:00 p.m. sábados y domingos de 2:00 p.m. hasta la hora de la función.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios