www.diariohispaniola.com
Meliá Hotels abrirá su hotel más grande: 'Jardines del Rey'

Meliá Hotels abrirá su hotel más grande: 'Jardines del Rey'

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de diciembre de 2014, 16:06h
Para los primeros días de enero del 2015, Meliá Hotels International, tiene previsto realizar la apertura del que será su hotel más grande; el Meliá Jardines del Rey, ubicado en el archipiélago del mismo nombre, en primera línea en Playa Flamenco, Cayo Coco, en Cuba.
Cuba.- Con sus 1.176 habitaciones, distribuidas en bungalows, el complejo, según apuntan fuentes de la cadena, "recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el lobby hasta la playa, y en el que se encuentran las principales atracciones: restaurantes, actividades, artesanías y juegos, entre otros".

A estas instalaciones se suman cinco piscinas, un gimnasio, dos pistas de tenis, un muelle, un spa en un entorno de belleza tropical y un club infantil con un variado programa de actividades recreativas y atracciones; además de nueve restaurantes y seis bares.

Sus habitaciones, "están distribuidas en bungalows de tres niveles, con todo confort, por lo que se enfoca a familias, celebración de bodas y lunas de miel, además de reuniones y eventos, buceo, pesca y observación de aves".

El Meliá Jardines del Rey, que será operado en gestión por la cadena española como todos sus hoteles en Cuba, se encuentra a sólo 10 kilómetros del aeropuerto internacional del mismo nombre.

Fuente: InfoTur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios