www.diariohispaniola.com
Presentan Cibao Productivo,una plataforma virtual e interactiva para la promoción empresarial de la Región del Cibao.
Ampliar
Presentan Cibao Productivo,una plataforma virtual e interactiva para la promoción empresarial de la Región del Cibao. (Foto: Cortesía)

Presentan Cibao Productivo, una plataforma virtual e interactiva para la promoción empresarial del Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de marzo de 2022, 08:52h

CibaoProductivo.com.do es una plataforma virtual e interactiva para la promoción del importante tejido empresarial de la Región del Cibao, con la participación activa de sus catorce (14) provincias destacando sus principales riquezas y sus numerosas oportunidades comerciales, a fin de mostrar a nivel local, nacional e internacional.

CibaoProductivo.com.do es una plataforma virtual e interactiva para la promoción del importante tejido empresarial de la Región del Cibao.
Ampliar
CibaoProductivo.com.do es una plataforma virtual e interactiva para la promoción del importante tejido empresarial de la Región del Cibao. (Foto: Cortesía)

La diversidad de su producción, las tecnologías aplicadas, la calidad de productos elaborados, las crecientes exportaciones a numerosos países de todo el mundo, sus directivas y ejecutivos principales, las innovaciones más importantes aplicadas los procesos de producción y todo aquello que pueda ser de interés para captación de clientes, apertura de nuevos negocios, atracción de inversionistas, proveedores de materias primas y de servicios, así como a otros públicos de interés.

A través de este instrumento promocional se proyecta fortalecer una sólida Marca Región, que exprese de manera clara y real su fuerte identidad colectiva, la peculiar y dinámica manera de ser de sus habitantes, así como el peso de su importante aportación económica, social y cultural al país. La proyección del Cibao se contempla a tres (3) niveles: el primero entre la propia Región Norte, en segundo lugar en el resto del país y tercero, internacionalmente entre la diáspora dominicana de Estados Unidos, España, Italia y otras naciones.

Campaña “Ven a Santiago”

Cibao Productivo se complace en presentar como proyecto promocional específico para la ciudad y provincia de Santiago, la campaña “Ven a Santiago” que tiene como objetivo principal mostrar los múltiples recursos y ventajas que posee para incentivar las visitas desde todo el país y el extranjero a sus museos y entornos culturales, recorridos por su naturaleza, compras a precios ventajosos, gozar de sus múltiples diversiones, sus posibilidades modernísimas en materia de salud, propuestas para estudiar en sus centros educativos, realizar inversiones en rubros muy productivos, practicar deportes y muchos atractivos más. La campaña se llevaría a cabo con la participación conjunta de empresas e instituciones oficiales.

Presencia

Cibao Productivo ha estado presente en la Región a través de sus anteriores publicaciones impresas, editadas en 2006, 2008 y 2010, en las que se mostraban como ventana abierta al mundo más de un centenar de empresas de las más renombradas y diversas categorías. En el 2022 vuelve con una edición virtual, con las ventajas para las empresas de una mayor difusión y la inclusión permanente de actividades como lanzamientos de nuevos productos, aniversarios, eventos sociales y otros.

Aval

Cibao Productivo es un proyecto de Forcadell Publicidad, agencia de servicios publicitarios plenos, fundada en 1985, que ha llevado a cabo otras producciones editoriales importantes como la publicación de MercaData para la realización y difusión de investigaciones del mercado dominicano y Campañas & Agencias, con la recopilación anual de las principales campañas publicitarias realizadas en el país.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios