www.diariohispaniola.com
Emisora Raíces presenta 'Clásicos' del lunes 28 febrero al domingo 6 marzo 2022
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Emisora Raíces presenta "Clásicos" del lunes 28 febrero al domingo 6 marzo 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de febrero de 2022, 16:38h

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Lunes 28
Grandes Intérpretes
Largo al factotum: Rossini nació un 29 de febrero (el del año 1792), por tanto, es uno de los nacidos en «bisiesto». Le celebramos su cumpleaños con selecciones de «El barbero de Sevilla», «La Cenicienta», «La Dama del Lago» y «Guillermo Tell» en las voces de Joyce DiDonato, Lawrence Brownlee, Michael Spyres y Javier Camarena.

Martes 1 / Viernes 4
A Plena Voz
Mardi Gras o Fat Tuesday con música de Nueva Orleáns interpretada por la afamada Preservation Hall Jazz Band. Gran final de Guillaume Tell de Rossini.

Miércoles 2 / Sábado 5
Sinfonía
Stabat Mater de Rossini en la grabación a cargo de la Orquesta y el Coro de la Accademia di Santa Cecilia dirigida por Antonio Pappano con Anna Netrebko, Joyce DiDonato, Lawrence Brownlee e Ildebrando D'Arcangelo.

Jueves 3
Novedades Discográficas
Pianistas: Selecciones del maravilloso nuevo disco del británico Stephen Hough dedicado a los Nocturnos de Chopin; el italiano Gianluca Cascioli presenta la faceta de Beethoven como improvisador interpretando una versión muy interesante del Concierto No 4 para piano y orquesta junto al Ensemble Resonanz; y el canadiense Marc-André Hamelin dedica a CPE Bach su más reciente grabación.

Domingo 6

Teatro Nuevo

Emisora Raíces presenta 'Clásicos' del lunes 28 febrero al domingo 6 marzo 2022
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios