www.diariohispaniola.com
Tortuga Bay Puntacana Resort & Club.
Ampliar
Tortuga Bay Puntacana Resort & Club. (Foto: Cortesía)

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club se afianza entre los mejores hoteles del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de febrero de 2022, 09:39h

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club se afianza entre los mejores hoteles del Caribe con “Insignia de Oro” de la revista U.S News Report.

Tortuga Bay Bamboo Pool.
Ampliar
Tortuga Bay Bamboo Pool. (Foto: Cortesía)

Punta Cana, La Altagracia. - El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue galardonado con una “insignia de oro”, reconocimiento que recibe por cuarto año consecutivo en la categoría de Mejores Hoteles en el Caribe”, en la edición 2022 de Best Hotels Ranking de la revista U.S. News.

Este año la revista posicionó a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club en la posición número 2 en la categoría de Ranking de destino y dentro de los mejores 20 hoteles de la región del Caribe, anunció esta semana en nota de prensa el Grupo Puntacana.

"La industria de viajes se ha enfrentado a muchas interrupciones en los últimos dos años, lo que destaca la necesidad de apoyar y reconocer a los hoteles que continúan manteniendo excelentes estándares", dijo Zach Watson, editor sénior de Viajes de US News. “La guía sirve para que los viajeros la utilicen cuando organicen su próximo viaje, ya sea en unas pocas semanas o más adelante en el año”, agregó.

Frank Elías Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, manifestó “Trabajamos cada día junto a nuestros colaboradores en la mejora continua y en ofrecer productos de gran calidad para ser referentes en nuestros destinos. Este reconocimiento representa el buen trabajo y disposición de nuestros colaboradores, que han sabido dar lo mejor de sí durante la pandemia”.

Sobre U.S. News & World Report

Ambas publicaciones, U.S. News & World Report, son líderes mundiales en clasificaciones de calidad e informaciones para orientar a los consumidores, líderes empresariales y funcionarios políticos en la toma de mejores decisiones sobre temas importantes que afectan la vida de las personas.

U.S. News, fundada en 1933, con sede en Washington, D.C., es una empresa de medios digitales multifacética con plataformas de Educación, Salud, Dinero, Viajes, Autos, Noticias y Reseñas 360, que ofrece clasificaciones, informes independientes, periodismo de datos, y consejos para el consumidor e informes sobre eventos a través de U.S. News Live.

U.S. News & World Report es la revista líder mundial en clasificación de calidad y es visitada por más de 40 millones de personas mensualmente, permitiendo a través de la web buscar información y orientación para tomar las mejores decisiones en las áreas que incluye la revista; tales como viajes y negocios.

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club

Este hotel trabaja siguiendo las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, de Estados Unidos, por sus siglas en inglés), World Travel & Tourism Council (WTTC), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana. Además de los estándares recibidos de Leading Hotels of The World, en combinación con los procedimientos y protocolos de Grupo Puntacana.

En 2019, el hotel fue seleccionado como el hotel número uno en Punta Cana por U.S. News & World Report recibiendo el sello dorado por esa organización. En 2020, mantuvo la posición y al mismo tiempo recibió el sello dorado por su posición número cuatro en la Región del Caribe por U.S. News & World Report.

Tortuga Bay Bamboo Restaurant & Pool.
Ampliar
Tortuga Bay Bamboo Restaurant & Pool. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios