www.diariohispaniola.com
Rafael Toribio.
Ampliar
Rafael Toribio. (Foto: Cortesía)

Consejo Económico y Social, se abrirán tres nuevas Mesas Temáticas la próxima semana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de febrero de 2022, 07:50h

El Presidente del Consejo Económico y Social, señor Rafael Toribio, en su rol de Coordinador General del proceso de concertación de la Convocatoria Presidencial del Diálogo por las Reformas para el Fortalecimiento Institucional y Gestión Eficiente del Estado, hace saber que la próxima semana se abrirán tres nuevas Mesas Temáticas.

Santo Domingo.- El lunes 14 de febreroa las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, MIREX la Mesa Temática sobre Política Exterior y Migración. El miércoles 16 de febrero a las 10:00 de la mañana en el Salón de Actos de la Universidad Iberoamericana, UNIBE la Mesa Temática sobre Seguridad Ciudadana y Reforma Policial.

El jueves 17 de febrero a las 10:00 de la mañana en la Universidad APEC, UNAPEC la Mesa Temática sobre Salud. En los mencionados encuentrosparticiparán representantes del Gobierno, del CES (consejeros del sector laboral, sector empresarial y sector social) y de los Partidos Políticos con representación congresual.

La habilitación de estas tres nuevas Mesas Temáticassumarán un total de diezespacios de concertación junto a la Mesa del Agua, Mesa Electoral,Mesa sobreReforma yModernización de la Administración Pública, Mesa sobre Transformación Digital, Mesa sobre Transparencia e Institucionalidad, Mesa sobre Transporte yMesa sobre Seguridad Social.

Todos los ciudadanos, incluso dominicanas y dominicanos en el exterior, pueden participar en un período de consulta abierta mediante la plataforma CitizenLab (dialogoreformas.do) por un plazo de dos meses a partir de la apertura de cada mesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios