www.diariohispaniola.com
Tomás Alberto Marte y Katherine Matos.
Ampliar
Tomás Alberto Marte y Katherine Matos. (Foto: Cortesía)

Tomás Alberto Marte y Katherine Matos: "la confianza y la lealtad son la esencia de nuestra relación"

Por Margarita Mendoza
sábado 12 de febrero de 2022, 23:50h
Con motivo de San Valentín, hemos escogido esta pareja porque la conocemos y sabemos que hay mucha empatía entre y una fuerte relación entre ellos.
Tomás Alberto Marte y Katherine Matos.
Ampliar
Tomás Alberto Marte y Katherine Matos. (Foto: Cortesìa)
Katherine nos cuenta: Tomás y yo nos conocimos por casualidad, yo salí con unas amigas a un lugar que nunca había visitado. Una de las amigas dijo que llamaría a un amigo para que nos acompañara y ése era Tomás. Nos lo presentó a todas, pero la química entre nosotros fue inmediata, por lo que nos sentamos uno al lado de otro y conversamos todo el rato con una gran facilidad. Así empezó todo en el año 2003 y 3 años más tarde, el 28 de abril de 2006, nos casamos por la iglesia.

Después de cinco años de matrimonio Dios nos bendijo con la llegada de Luis Tomás y a los dos años, con Amelia Sofía. Tenemos 16 años felices de casados. La admiración y el respeto que recibo de Tomás me hace admirarlo cada día más.

Es noble, responsable y amoroso. Nos encanta comunicarnos, salir a bailar y tener tiempo para nosotros solos; claro eso nos permite fortalecernos para darle lo mejor a nuestros hijos en comprensión y respeto. Nuestro tiempo casados ha sido de paz y de armonía en su mayoría; la confianza, la comunicación y la lealtad que nos debemos uno al otro es muy importante para mantener una relación de pareja.

Como abogada entiendo que el manejo de las finanzas en común con claridad y honestidad por el otro es muy importante, algo que nos ha ayudado mucho es no tomar decisiones hasta no estar los dos de acuerdo, conocer y respetar los derechos que cada uno tiene como individuo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios