www.diariohispaniola.com
Ilustración.- Alfonso M. Becker
Ampliar
Ilustración.- Alfonso M. Becker

Alianza mortal contra Washington…

Por Alfonso M. Becker
lunes 07 de febrero de 2022, 14:58h
Joe, lo ha conseguido: ha puesto a todo el planeta en contra de Estados Unidos; China y Rusia ya han declarado de forma oficial que son aliados para la economía y para la guerra; así como también todos los países islámicos; y (por desgracia para nosotros) los viejos aliados del “orden mundial” liderado por Washington, ya están negociando sus intereses asociativos con las potencias euroasiáticas, porque Capitol Hill está, claramente, en estado de putrefacción debido al Comunismo Despierto.
La Leftist Woke “cancel culture” es un verdadero cáncer que ya ha desmantelado el imperio americano y cuyas metástasis no solo se han extendido por todo el territorio estadounidense, sino también por una Unión Europea repleta de nazis nostálgicos y cada día más antijudía.

Lo mismo ocurre por el Caribe, Centroamérica, y América del Sur; por todo ese trozo de universo que la vieja Doctrina Monroe declaró “patio trasero” de Washington.

John Quincy Adams declaró socarronamente en 1823 que América era para los americanos (refiriéndose realmente a los estadounidenses y a su zona de influencia) y nuestros ojos están comprobando que, desde hace 20 años, los enemigos de Washington ya viven y operan en todo el continente americano.

Rusia y China se han encargado de sabotear el Corolario Rutherford Hayes mientras los alistados por el Pentágono que pertenecen a la comunidad LGTBIQ distorsionan el U.S. Army convirtiendo unas aguerridas y legendarias Fuerzas Armadas que conquistaron el mundo, en un triste espectáculo de gente incapacitada para la defensa de la república estadounidense.

Es algo tan surrealista como alistar pacifistas para ir a pegar tiros y matar en una guerra...

El pervertido Joe ha dado la orden inmediata de expulsar del U.S. Army a todos los que no se vacunen mientras miles de homosexuales y transgender se alistan para pasear su culo por los campamentos del U.S. Marine Corps. Se han contabilizado centenares de expulsados en todas las ramas militares. En China no caben en sí de gozo al contemplar que el Pentágono está destruyendo las Fuerzas Armadas.

La trágica huida de marines en espantada, de Afghanistán, es solo un pequeño detalle del espantoso ridículo de los generales amanerados y oficiales maricas impartiendo «the doctrine awakens» a unos jovenes soldados a los que seguramente, acabarán sodomizando; pues ya nadie se extraña de lo que el surrealismo político de la dictadura comunista americana ofrece como doctrina.

El escandaloso control absoluto de todas las instituciones americanas está financiado y respaldado por ambiciosos mega-multimillonarios deseosos de acabar con la competencia económica que perjudica sus negocios obteniendo, como mafia que son, el monopolio por la fuerza de un estado policial.

La dictadura norteamericana es un auténtico infierno desplegado por los negros más asesinos de BLM, y por los comunistas de ANTIFA entrenados por China. Las listas “negras” para perseguir a los cristianos y judíos por exigir respeto a sus creencias religiosas, ya funcionan en toda la administración americana para negar un empleo...

Si quiere adición de terror familiar para los sufridos ciudadanos estadounidenses, sume a los miles de pederastas del Democratic Party, que toman por asalto todos los centros educativos para implantar su doctrina tanto en la Universidad como en las escuelas de los niños pequeños, donde se inventan nuevos géneros y números de circo sexuales para menores de edad.

El propósito de las aberraciones sexuales es apartar, legalmente, mediante mandatos, a los pequeños de sus padres y madres para que estén a su merced, no solo para adoctrinar futuros comunistas, sino también para que los pervertidos pederastas puedan transformar con cirugía y hormonas a los menores adoctrinados.

La democracia está bajo ataque en todo el planeta. Esta debilidad en las democracias se ha estado gestando en las universidades infiltradas por profesores comunistas durante más de una década, pero ha empeorado a medida que los autócratas y sus aparatos mediáticos de propaganda medraban en la sombra...

Siempre respaldados por China o Rusia, reprimen violentamente a su pueblo y corroen las instituciones independientes. El dinero del narcotráfico financia todo lo que implique destruir a Estados Unidos, la única potencia que puede ir en auxilio de las democracias atacadas.

La intención es acabar con todas las democracias que son un estorbo para la dictadura global que quieren implantar. La locura comunista y el crimen nacional-socialista se alían, desde siempre, para causar el terror y desplegar la nueva esclavitud, los asesinatos en masa y la muerte…

Las perversas Sodoma y Gomorra (Washington y New York) que tanto prefieren los malvados mafiosos multimillonarios de las redes sociales, ni siquiera sabrán reaccionar al golpe final que les darán. Porque los usurpadores de la Casa Blanca son asesinos marxistas; asesinos natos, y la ley dará buena cuenta de ellos.

Ante este estado de cosas, Rusia y China, no tienen más que esperar pacientemente, a que la gran infiltración de espías foráneos, en todo el territorio estadounidense, haga su trabajo y sea de gran ayuda para derrumbar, desde dentro, toda reacción defensiva.

El acoso político, el confinamiento y el envenenamiento de la población mundial con venenosos brebajes farmacéuticos; la fanática locura de los matones climáticos y la nueva pornocracia del Vaticano, protegen sobremanera a los millones de asesinos islamistas…

Dice un proverbio del catolicismo polaco que «el peor de todos los demonios del infierno es el que vive y reza en el Vaticano sin ser descubierto» con el aplauso unánime y la reverencia de los corruptos pornógrafos y de los pederastas.

Los moros más asesinos campan a sus anchas por todas las calles del cristianismo y del judaísmo; mahometanos yihadistas que se han aliado con el resurgimiento «nazional-socialista» para acabar con la cultura judeocristiana.

Sí, son las grandes perversiones bíblicas de Sodom y Amorah, esas grandes sociedades en la que los grandes multimillonarios de las redes sociales han decidido que ellos son «el verdadero Dios» y que, por tanto, es el becerro de oro el que ordena y manda; el que dice, en pleno siglo XXI, quién debe vivir, y quién debe morir, envenenado o muerto de hambre.

Pero el destino de la ciega ambición para los malvados es la horca; así lo dijo Stefan Zweig antes de morir, aterrorizado por el miedo a ser atrapado por la Gestapo; los poderosos nazis de Tercer Reich.

El gran escritor judío decía que el destino siempre era proclive a dar forma trágica a la existencia de los perseguidos con crueldad manifiesta por los antisemitas.

Sin embargo, Stefan Zweig, también advirtió a sus amigos brasileños que lo acogieron, que los verdugos nazis vivirían el “punto y final” que ninguno había previsto ni por asomo: el fin de la tragedia colgados del cuello, por genocidio.

Mientras tanto, el rebaño reza para que llegue la hora del baile en el patíbulo de los malditos asesinos que inoculan brebajes envenenados; manipulados por el inmenso poder otorgado a los políticos corruptos vendidos al negocio farmacéutico.

Los supervivientes de la masa adormecida, hacen chistes banales sobre su triste existencia en la era de un mágico virus que nunca han visto, que no entienden, que ni siquiera es letal, y al que temen como si de una maldición bíblica se tratase.

La peor basura de dictadores adscritos a la cleptocracia se están haciendo ricos robando el Tesoro de la Nación, vendiendo placas solares inservibles y molinillos generadores de viento que están exterminando a las aves marinas.

Están empobreciendo a los ciudadanos con impuestos que ellos mismos han inventado para someterlos, aún más, en la esclavitud. Mientras el caos y los apagones aumentan, se comienzan a construir nuevas centrales nucleares en Francia, Alemania, China y la India por el evidente ridículo de apagones que han creado los ecologistas al servicio del gobierno.

Ha llegado la hora de que las dos potencias continentales de Eurasia aprovechen el momento más sublime de toda la historia humana para golpear duramente a los Estados Unidos, oponiéndose violentamente a un loco degenerado que es la viva imagen de Satanás sentado en el Despacho Oval.

Mejor propaganda imposible...

El ruso Vladímir Putin, y el chino, Xi Jinping, lo saben… Y se ríen, claro está. No tendrán otro momento histórico igual para recuperar sendos territorios que ansían; la Ucrania del trigo verde y la isla de los tesoros tecnológicos, Taiwán, para liderar la computación y recuperar con creces la cadena de suministros.

Ambos líderes políticos saben que el Occidente ha caído en manos de asesinos profesionales que, con ideología nazi, han esclavizado a los judíos y a los cristianos, mientras se llenan la boca de frases grandilocuentes sobre libertad y democracia...

La narrativa de los criminales de Washington y Bruselas, no es otra que el nuevo fanatismo de una religión climática, con capítulos apocalípticos “indiscutibles” y el “FIN DEL MUNDO” para sustituir a la cultura judeocristiana; someter y esclavizar a sus ciudadanos mediante la pobreza absoluta y el terror farmacéutico.

Las aberraciones sexuales y criminales destinadas a los hijos de los ciudadanos, no tienen otro objeto que aterrorizar a la gente decente con un contrasentido de sucesos, entretejiendo la enseñanza cristiana y la bondad del aprendizaje científico, con el adoctrinamiento sexual de los menores de edad en un territorio escolar repleto de pervertidos.

La mafia nacional-socialista no se detiene… Están robusteciendo el control absoluto de todas las instituciones mientras la peor ralea de prostitutas ignorantes y enfermos mentales pervertidos se sientan en el Congreso como charlatanes que enarbolan discursos con alegorías misteriosas que, supuestamente, los exoneran de culpa...

El degenerado, Joe, lo ha conseguido: ha puesto a todo el planeta en contra de Estados Unidos; China y Rusia ya han declarado de forma oficial que son aliados para la economía y para la guerra; así como también todos los países islámicos; y (por desgracia para nosotros) los viejos aliados del “orden mundial” liderado por Washington, ya están negociando sus intereses asociativos con las potencias euroasiáticas, porque Capitol Hill está, claramente, en estado de putrefacción debido al Comunismo Despierto.

No será metafórico...

El azufre y el fuego que caerán como castigo sobre la Casa Blanca para matar a Joe Biden y a todos sus esbirros; no será metafórico. Tampoco habrá piedad con los burócratas de Bruselas; los chinos y los rusos los odian a muerte porque saben que son los nuevos nazis que se han otorgado el derecho a señalar a los demás...

Han hecho bueno al diablo, y es el satanismo de su política nazi lo que les dará el infierno en recompensa; tanto al asesino Joe, como a sus descendientes.

«Los dioses de todas las religiones estarán de parte de Beijing y de Moscú para el inicio de operaciones militares contra Taiwán y Crimea». Esto ha sido publicado en la revista del Partido Comunista Chino en este mes de febrero.

El loco del Despacho Oval solo tiene generales hermafroditas y oficiales transgender con graves problemas psiquiátricos que ni si quiera reaccionan ante una alarma militar. Nadie espera que surja un ataque militar simultáneo en Europa y en los Mares de China.

Moscú y Beijing están seguros de que un golpe militar espectacular contra Sodoma y Gomorra, les dará el aplauso y el reconocimiento de todo el planeta.

El cerdo y la prostituta se convertirán en estatuas de sal…

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios