www.diariohispaniola.com
Banreservas.
Ampliar
Banreservas. (Foto: Cortesía)

Banreservas recibe 20 certificaciones de Sostenibilidad 3R's

Por Redacción
domingo 06 de febrero de 2022, 17:21h
En esta edición, todos los reconocimientos fueron en la categoría oro
Santo Domingo.- El Banco de Reservas recibió 20 certificaciones en Sostenibilidad 3Rs, y se convirtió en la entidad del sistema financiero que posee más reconocimientos de esta clase, otorgados por ser una empresa sostenible, que prioriza el cuidado ambiental.

La entidad bancaria logró este hito en la quinta edición de Sostenibilidad 3Rs, cuando 20 oficinas comerciales del Banco recibieron, en conjunto, igual cantidad de menciones categoría oro, por sus buenas prácticas.

Ginny Heinsen, gerente general de Sostenibilidad 3Rs, felicitó a Banreservas porque, en los cinco años de la premiación, la entidad bancaria ha obtenido 41 certificaciones, en diferentes categorías, por sus buenas prácticas medioambientales.

Las oficinas comerciales que merecieron distinciones en esta entrega de los premios son: Los Alamos, 27 de Febrero, Sarasota, Luperón, Palmas de Herrera, Las Terrenas, Boca Chica, Sans Soucí, Máximo Gómez, Independencia, La Altagracia, Punta Cana, Barahona, Puerto Plata, Camino Real, San Francisco de Macorís, La Jaya, Estancia Nueva, La Romana y Romana Norte.

Los ejecutivos del banco, Jesús González García, gerente de Salud y Seguridad Ocupacional, y Elina Martínez, coordinadora de seguridad ocupacional y medioambiente, recibieron las certificaciones entregadas por Ginny Heinsen y el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó.

Heinsen aprovechó la ocasión para destacar los esfuerzos que hicieron las 18 empresas que recibieron reconocimientos, para cumplir con el ahorro de recursos, el manejo adecuado de los residuos y otras buenas prácticas que los ponen en camino para los objetivos de desarrollo sostenible.

La ceremonia se efectuó en el Ministerio de Medio Ambiente, con la presencia de ejecutivos de las empresas reconocidas, diplomáticos, representantes de agencias internacionales de cooperación y funcionarios del Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios