www.diariohispaniola.com
Samsung Galaxy Unpacked 2022: cómo ver el anuncio del último Galaxy.
Ampliar
Samsung Galaxy Unpacked 2022: cómo ver el anuncio del último Galaxy. (Foto: Cortesía)

Samsung Galaxy Unpacked 2022: cómo ver el anuncio del último Galaxy

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de febrero de 2022, 11:00h

¡El evento de lanzamiento global Samsung Galaxy Unpacked será este 9 de febrero! Entérate de cómo verlo virtualmente.

Santo Domingo.- Cada año, Samsung busca sorprender a sus consumidores, trayendo innovaciones para que puedan aprovechar al máximo todo lo que ofrece su ecosistema. El Samsung Galaxy más nuevo se dará a conocer el 9 de febrero a las 11:00 am (Hora de República Dominicana) en un evento en línea que podrá verse en vivo.

¿Deseas participar? Entonces no te pierdas el evento global Galaxy Unpacked 2022, que se transmitirá en los siguientes enlaces:

• Samsung Newsroom: https://news.samsung.com/latin

• YouTube: Samsung Latinoamerica

Si deseas insertar la transmisión en vivo en tu propio sitio web, puedes usar los siguientes códigos de inserción de YouTube:

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatinInstagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin. Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios