www.diariohispaniola.com
José (Belié) Beltrán.
Ampliar
José (Belié) Beltrán. (Foto: Cortesía)

Lanzamiento de Minúsculas: Un Espacio para contar la Cultura

Por Agencia EFE
martes 01 de febrero de 2022, 10:00h

La plataforma digital, Minúsculas, puso en marcha sus espacios de divulgación cultural. Centrándose en el podcast, la revista digital y las redes sociales, busca conversar con figuras nacionales e internacionales de la cultura y las artes.

Santo Domingo. - El espacio aborda la literatura, el cine, la música, la arqueología y la gastronomía. “Se trata de aportar información actualizada, canales de difusión y de crear comunidad”, explicó el escritor y comunicador José (Belié) Beltrán, impulsor de la iniciativa.

El sector cultural del país tiene cada vez más fuerza. En 2014 generaba unos 468,324 puestos de trabajo. Es decir, no se trataba de gente dedicándose a un pasatiempo”, agregó Beltrán. Minúsculas cuenta con colaboradores de diversas disciplinas como las escritoras Kianny Antigua y Argenida Romero o la arqueóloga Pauline Kulstad. Asimismo, contiene el podcast Minúsculas, disponible en las principales plataformas de consumo, como Spotify.

A la fecha se han grabado entrevistas con el escritor mexicano Mario Bellatín, la ensayista y novelista mexicana, Margo Glantz y el poeta y ensayista español, Benito del Pliego. Asimismo, formará con colaboradora la novelista argentina, Ana María Shua. Minúsculas está disponible en el enlace www.minusculas.org

También se encuentra en las redes sociales como @MinusculasP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios