www.diariohispaniola.com
Monseñor Agripino Núñez Collado: profundo pesar en el Consejo Económico y Social.
Monseñor Agripino Núñez Collado: profundo pesar en el Consejo Económico y Social. (Foto: Fuente Externa)

Monseñor Agripino Núñez Collado: profundo pesar en el Consejo Económico y Social

Por Redacción Diario Hispaniola

El Presidente del Consejo Económico y Social, señor Rafael Toribio, en nombre de todos los integrantes del CES expresa su más profundo dolor y se une al duelo de los dominicanos y dominicanas por la pérdida de Monseñor Agripino Núñez Collado.

Santo Domingo.- La partida física de quien fuera el primer presidente del Consejo Económico y Social de la República Dominicana y presidente de la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS 2015-2017), no impedirá que perdure su espíritu conciliador e ilumine los pasos del CES.

Su contribución permanente y desinteresada al país en materia de concertación y búsqueda de acuerdos sobre temas de relevancia nacional mantendrá siempre vivo el recuerdo de quien fuera un constante y ejemplar mediador. Reciba de manera especial toda su familia, sus seres queridos y la comunidad católica, nuestras condolencias por la irreparable pérdida con la seguridad de que su legado inspirará y sobrevivirá en futuras generaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios