www.diariohispaniola.com
Karol G triunfa en Altos de Chavón.
Ampliar
Karol G triunfa en Altos de Chavón. (Foto: Cortesía)

Karol G triunfa en Altos de Chavón

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de enero de 2022, 09:48h

Las piedras de Altos de Chavón recibieron por primera vez a la estrella de la música latina Karol G en un espectáculo que cautivó a miles de dominicanos y extranjeros que corearon y disfrutaron durante toda una noche inolvidable.

La Romana.- La velada producida por el empresario Gamal Hache duró cerca de dos horas, iniciando el repertorio con su éxito “Sejodioto”, seguida por “Mi cama”, “El poblado”, entre otras. “Gracias República Dominicana por ser parte de todas las cosas bonitas que están pasando en mi carrera”, expresó la intérprete.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la colombiana, se hizo acompañar de una banda de cuatro músicos femeninas, entre las que estaban una baterista, pianista, bajista y guitarrista, además de una una dj. Otros temas que los presentes disfrutaron fueron “Gato malo”, “Location”, “El Makinon”, "Culpables" y "Leyendas".

Una de las sorpresas del show fue la entrada del puertorriqueño Eladio Carrión con quien cantó “No te deseo el mal”, pero este se quedó en el escenario solo para regalarle al público sus temas “Paz mental'' y “Kemba Walker”. El concierto culminó a las 12:25 de la madrugada con “Bichota” y “Tusa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios