www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader viaja este domingo a Madrid, España, donde agotará una intensa agenda de trabajo en el marco de FITUR 2022.
Ampliar
Presidente Abinader viaja este domingo a Madrid, España, donde agotará una intensa agenda de trabajo en el marco de FITUR 2022. (Foto: Presidencia)

Abinader viaja este domingo a España para participar en Fitur 2022

Por EFE
sábado 15 de enero de 2022, 23:39h
El presidente Luis Abinader viajará este domingo a Madrid, España, acompañado de una reducida comitiva, para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, informó este sábado la Presidencia en un comunicado.
Santo Domingo.- República Dominicana es el país socio de la feria turística este 2022, edición en la que se espera que el recinto de Ifema, Madrid, acogerá a unas 90.000 personas, 60.000 de ellas profesionales, entre el 19 y el 23 de enero y, aunque la organización ha optado por la presencialidad, mantiene también los formatos online aplicados en 2021. Las actividades previstas durante la estancia de Abinader incluyen encuentros con Su Majestad Felipe VI, rey de España, con el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez y con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. En el marco Fitur, el mandatario también sostendrá encuentros con el Secretario General de Organización Mundial del Turismo (OMT), con hoteleros que tienen inversiones en el país y mantendrá otras reuniones de trabajo en el stand de la República Dominicana. El presidente viajará a España en vuelo comercial desde el aeropuerto de Punta Cana acompañado, entre otros, por los ministros de Turismo y Administrativo de la Presidencia David Collado y José Ignacio Paliza, respectivamente, y regresará al país el viernes 21 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios