www.diariohispaniola.com

Diario Digital RD celebra 16 años

Por Diario Hispaniola
domingo 09 de enero de 2022, 22:00h
Diario Digital RD.
Ampliar
Diario Digital RD. (Foto: Fuente externa)
En el panorama de las comunicaciones de la República Dominicana el año 2022 se inicia con la conmemoración de los 16 años de existencia de Diario Digital RD.
Redacción Diario Hispaniola.
Redacción Diario Hispaniola. (Foto: Dh)
Desde Diario Hispaniola nos complace saludar y expresar nuestras más calurosas palabras de felicitaciones a todo su personal, en especial al amigo José Tejada Gómez, su editor en jefe.

Cheo, como lo conocemos familiarmente, es un periodista con una vasta trayectoria en el mundo de las comunicaciones que se ha destacado por un profundo conocimiento de la profesión y, sobre todo, como un ser humano cálido y sensible, que ha mostrado a través de su andar por la vida tesón y responsabilidad.

Tejada Gómez ha creado una organización que se ha significado por su calidad de servicio y excelente trato hacia sus lectores sus logrando sus metas gracias al esfuerzo, constancia y dedicación de todos los que integran tan exitosa publicación.

Quienes laboramos en Diario Hispaniola deseamos que el equipo de trabajo de Diario Digital continúe su exitosa trayectoria celebrando a su lado sus logros y metas cumplidas. ¡Felicitaciones por su aniversario!
.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios