www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura del viernes 31de dic al domingo 2 de enero.
Agenda de Ocio & Cultura del viernes 31de dic al domingo 2 de enero. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 31de diciembre al domingo 2 de enero

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 31 de diciembre de 2021, 12:27h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. Las autoridades sanitarias han informado un aumento considerable en las últimas horas de los casos de personas infectadas del coronavirus en el país por lo que han recomendado medidas epidemiológicas en el país, por aumento de casos positivos a COVID-19, por lo que han exhortado a la población evitar participar en los eventos masivos.

Santo Domingo.- Entre las medidas tomadas el ministerio de Salud, ha recomendado reducir el aforo en los eventos públicos, asimismo exhortó a la población a continuar manteniendo todas las medidas sanitarias, como el distanciamiento social y físico, el uso de mascarilla y la limpieza frecuente de las manos. Han sido pautadas actividades para este fin de año, algunas de ellas han sido pospuestas, otras han sido suspendidas. En esta agenda enumeramos actividades celebradas para despedir y recibir el nuevo año.

Hard Rock Café Santo Domingo

Acoge una nueva edición del show “Los Monarcas del Merengue” en su séptima entrega. El evento contará con la participación de grandes figuras del espectáculo, entre ellas el Conjunto Quisqueya, Miriam Cruz y Josie Esteban.

Bailazo Navideño

Se presenta en la sala de fiestas del Hotel Barceló con la actuación de de Pochy Familia, Diony Fernández y su equipo, a partir de las 9 de la noche.

El Garden Tent del Hotel El Embajador alberga a los artistas Héctor Acosta “El Torito”, Los Hermanos Rosario. Animarán también los DJ Diony y DJ Prince.

New Years Eve: NuLook - DJ Stakz
31 de dic de 2021 – 1 de ene de 2022
Piantini, Santo Domingo

Para aquellos que prefieren festejar desde la comodidad de su hogar hay opciones tales como: Despedida del año con el Grupo Telemicro, una transmisión en vivo a través de sus canales, emisoras y plataforma digitales. El evento será emitido este viernes a partir de las 9:00 p.m. Medios de Telemicro: Telecentro, Telemicro, Digital 15 y Telemicro Internacional.

Especial de TV “Top 13” por Color Visión

La novena edición del especial de Año Nuevo será transmitida este sábado 1 de enero a través de Color Visión, canal 9 a las 12 meridiano.
Rita Isaura Taveras expresa que la nueva temporada será una entrega llena de glamour y detalles, que reseña 13 personalidades del mundo del espectáculo, con la dirección y producción de Gabriel Lantigua


“Fin Año Colonial” en el Hodelpa Nicolás de Ovando

El hotel Hodelpa Nicolás de Ovando organiza para el 31 de diciembre su tradicional “Fin de Año Colonial”, una celebración con una propuesta gastronómica dirigida a huéspedes del establecimiento y al público en general que desee disfrutar de forma diferente este día.

La velada está pautada para iniciar desde las 8:00 de la noche en el Restaurante 1502 del hotel, con un menú plateado que incluye vino, espumante y bebidas no alcohólicas (agua y refrescos) ilimitadas y animación musical en vivo. El menú de Fin de Año Colonial tiene un costo de 90 dólares más impuestos y los niños de 6 a 12 años pagan el 50 por ciento de ese monto. Pueden hacer las reservas al Hodelpa Nicolás de Ovando llamando al número 809-685-9955 o al Whatsapp: 829-798-1358. También, pueden escribir al [email protected]

Netflix ofrece una diversa cartelera de películas, entre las cuales se destacan en República Dominicana

El final de la tercera temporada de 'Cobra Kai' ha dejado con la miel en los labios a los seguidores de la serie de Netflix. Por desgracia, todavía habrá que esperar para ver la cuarta entrega de esta secuela televisiva de 'Cobra Kai', pero al menos ya sabíamos que estaba renovada antes de poder ver esos diez episodios. A continuación vamos a repasar todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 4 de 'Cobra Kai', la cual promete elevar los niveles de intensidad e incluso recuperar a otro mítico personaje de la franquicia 'Karate Kid'.

En Netflix están encantados de la vida con 'Queer Eye' hasta el punto de que ya han renovado el popular reality por una sexta temporada cuando todavía ni siquiera se ha anunciado cuándo podremos ver la quinta.

Películas de Netflix en diciembre

1- El Poder del Perro

2- 13 Horas. Los Soldados secretos de Bengasi

3- Circo de los horrores

4- The Cleanse

5- El farol azul

6- Man about the House

7- Champions

8- Alissa

9- L’Air de Paris

10- Allons z'enfants

11- El oficio de las armas

12- Men in Black: Hombres de Negro

13- Miedo en la noche' (1/12)-

14- Para nosotros las inglesitas

15- La profesora francesa

16- Los Reyes Magos

17- Reto al destino

18- La serpiente verde

19- Sparkle

20- Tokyo Godfather’s

21- Donde la verdad se esconde

22- Soltero hasta Navidad

23- Azul cobalto

24- Barbie - Big City, Big Dreams

25- ¡Nos volvemos a casa!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios