www.diariohispaniola.com
Apresan en el AILA a un hombre acusado de asesinar a un joven en Nochebuena.
Apresan en el AILA a un hombre acusado de asesinar a un joven en Nochebuena. (Foto: Fuente Externa)

Apresan en el AILA a un hombre acusado de asesinar a un joven en Nochebuena

Por Agencia EFE
jueves 30 de diciembre de 2021, 07:54h

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a uno de los dos presuntos autores de la muerte de un joven, quien se resistió a ser asaltado mientras caminaba por una calle de un sector de Villa Mella el 24 de este diciembre.

Santo Domingo.- Geury Jordany Pérez Félix, de 26 años, fue apresado cuando pretendía tomar un vuelo a Colombia, afirmó el organismo en una nota. Está acusado de participar presuntamente en la muerte a tiros de Gabriel de Jesús Bandera Paulino, de 21 años, suceso por el que se persigue a un sujeto apodado 'Cara de Caballo'.

De acuerdo a la Policía, el homicidio se produjo pasadas las 10.00 de la noche del viernes último. Por otra parte, el organismo dio a conocer que solicitará al Ministerio Público el cierre de cuatro centros de diversión reincidentes en realizar fiestas clandestinas fuera del horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

En esas fiestas clandestinas, conocidas como 'teteos' o 'privity', han sido dtenidas más de 300 personas. Entre los establecimientos sorprendidos violentando las distintas disposiciones figuran "Diphan Bar & Grill", ubicado en el ensanche Ozama, donde fueron detenidas 63 personas, entre ellas 40 hombres y 23 mujeres.

También, las discotecas "Más Frow", y "La Baticueva", ubicadas en la avenida Venezuela, así como "Cocolo Drink", localizada en el sector Bello Campo, todas en el municipio de Santo Domingo Este. De acuerdo al informe, los cuatro establecimientos han sido sorprendidos violentando el horario establecido para la venda de bebidas alcohólicas, siendo el más reciente de ellos la discoteca "Mas Frow", propiedad de José Luis Vargas Bretón. El establecimiento operaba con una falsa fachada, que simulaba ser una obra en construcción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios