www.diariohispaniola.com
Francisco Campos, Milagros de los Santos y Eliana Díaz.
Ampliar
Francisco Campos, Milagros de los Santos y Eliana Díaz. (Foto: Cortesía)

General de Seguros celebra 40 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de diciembre de 2021, 11:04h

General de Seguros conmemoró su 40 aniversario, con una misa celebrada en la Catedral Primada de América, donde se dieron cita los directivos y colaboradores de la compañía, principales intermediarios y autoridades del sector asegurador.



Ludy González y Carlos Sánchez.
Ampliar
Ludy González y Carlos Sánchez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La emotiva ceremonia estuvo encabezada por el Párroco de la Catedral, Padre Nelson Clark, quien resaltó el trabajo incansable de los colaboradores, en beneficio del pueblo dominicano y el crecimiento del sector asegurador.

En la ceremonia Milagros de los Santos, Presidente del Consejo de Administración, agradeció a Dios en nombre de toda la familia de General de Seguros, por permitirle ejercer un liderazgo orientado al servicio, con honestidad, responsabilidad y transparencia, con la firme convicción de dar pasos firmes que contribuyan al bienestar de colaboradores, clientes, intermediarios y relacionados, manteniendo el legado de más de 40 años de historia de la empresa aseguradora.

“Hoy queremos resaltar la íntegra labor de esta gran familia, quienes paso a paso han logrado que General de Seguros se mantenga en el ranking de las diez primeras aseguradoras del país a través de cuatro décadas de trabajo, esfuerzo y entrega. Hoy más que nunca nos comprometemos con un modelo de servicio cercano e innovador que nos permita continuar acompañando a nuestros clientes desde la tranquilidad y el respaldo que nos ha caracterizado durante nuestra trayectoria”

De Los Santos agradeció a corredores y agentes por el apoyo recibido y los invitó a continuar #CompartiendoHistoria aludiendo a su slogan de campaña publicitaria. A la Eucaristía asistieron, empresarios, funcionarios y personalidades, así como relacionados al sector asegurador.



Francisco Campos y Ana Carmen León.
Ampliar
Francisco Campos y Ana Carmen León. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios