www.diariohispaniola.com
doctor Fernando Pérez Vólquez, izq. y Janet Camilo a la derecha, entregan entrega del padrón de afiliados de dicha organización.
doctor Fernando Pérez Vólquez, izq. y Janet Camilo a la derecha, entregan entrega del padrón de afiliados de dicha organización. (Foto: Cortesía)

PRD define el 2022 como su “año del crecimiento”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de diciembre de 2021, 12:37h

Con la entrega de su padrón actualizado a la Junta Central Electoral, JCE, en cumplimiento a la Ley 33-18, el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, culminó su proceso de reestructuración dirigencial y ahora se prepara para iniciar su etapa de crecimiento.

Santo Domingo.- La Secretaria Nacional Electoral del PRD, Janett Camilo, hizo formal entrega del padrón de afiliados de dicha organización, que registra un total 186,980 miembros. Camilo realizó el depósito en atención a la referida Ley sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

“Este deber, con el cual cumplimos, es un mandato de la ley, que ha regulado la JCE. El mismo debía ser actualizado y depositado en ésta a más tardar el día 17 de los corrientes y hemos cumplido satisfactoriamente”, manifestó.

La dirigente perredeísta se hizo acompañar del delegado electoral ante ese organismo, el doctor Fernando Pérez Vólquez. La Comisión de Elecciones que preside Janet Camilo, encargada de depurar el padrón del partido, depositado en el 2019, destacó la actualización de la dirigencia provincial, municipal y de distritos municipales.

Se trata de una dirección media superior a 47,000 personas que constituyen el “ejército blanco” con el que iniciarán la misión de robustecer al PRD. En ese sentido, el PRD definió el 2022 como “año del crecimiento” de esa organización política.

“Con un padrón de dirigentes depurado, el siguiente paso es iniciar nuestro plan de crecimiento, para lo cual ya estamos listos”, agregó Camilo. “Además, el partido dispone de una plataforma online que permite a los ciudadanos inscribirse, a los militantes consultarse y a la dirigencia actualizar constantemente la data que se registra en línea, como ha manifestado nuestro presidente, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado”, dijo finalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios