www.diariohispaniola.com
Fachada Hotel Hodelpa.
Ampliar
Fachada Hotel Hodelpa. (Foto: Cortesía)

Hoteles Hodelpa junto a Sky Cana realizan Fam Trip para inaugurar ruta Nueva York - Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de diciembre de 2021, 07:10h

Bajo el eslogan “Descubre la otra República Dominicana”, Hoteles Hodelpa, en alianza con la aerolínea Sky Cana, realizaron su primer viaje de familiarización (Fam Trip), desde Nueva York hacia Santiago y Puerto Plata, en el interés de dar a conocer las bondades de este circuito turístico, integrado por estos dos destinos dominicanos.

Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa.
Ampliar
Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa. (Foto: Cortesía)
Frank Díaz, CEO de Sky Cana.
Ampliar
Frank Díaz, CEO de Sky Cana. (Foto: Cortesía)
Jakaira Cid, directora de ventas de Manureva.
Ampliar
Jakaira Cid, directora de ventas de Manureva. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En este encuentro participaron cuarenta representantes de agencias de viajes de la ciudad de Nueva York, y siete importantes medios de comunicación latinos, quienes desde el miércoles 15 y hasta este domingo 19 de diciembre, agotaron una nutrida agenda que incluyó inspecciones, visitas a atractivos turísticos, eventos sociales y la apertura de la ruta Nueva York-Santiago, de la referida aerolínea.

La jornada inició con una cena de bienvenida en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago, donde fueron recibidos por Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa y Frank Díaz, CEO de Sky Cana. Junto a ellos también estuvieron Jakaira Cid, directora de ventas de Manureva; Gina Núñez, directora de Ventas de Hodelpa, entre otros ejecutivos.

Aprovechando este escenario, Aja destacó que el compromiso de sus empresas, es ofrecer experiencias memorables, que destaquen por la calidad y la valoración de los recursos que integran cada uno de sus servicios. De su lado, Diaz agradeció el respaldo recibido por el grupo Hodelpa para lograr la materialización de esta iniciativa que se alinea con la reactivación de la industria turística dominicana.

Otras actividades incluidas en el Fam Trip fueron, un desayuno y presentación por parte de las empresas convocantes; inspecciones por los Hoteles Hodelpa Gran Almirante, Centro Plaza y Garden Court, de Santiago, además del Emotions Playa Dorada en Puerto Plata. Fuera de las instalaciones hoteleras se les hizo el Tour del Tabaco; del Mega Zip & Splash (Mega Truck, Charcos Damajagua, Zipline), visitaron la Casa del Ron Macorix y realizaron un recorrido por la ciudad de Puerto Plata.

Agentes participan de diversas actividades.
Ampliar
Agentes participan de diversas actividades. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios