www.diariohispaniola.com
Yuniel Mesa García, Cesarina Beauchamp y Juan Bautista Chamizo.
Ampliar
Yuniel Mesa García, Cesarina Beauchamp y Juan Bautista Chamizo. (Foto: Cortesía)

Inician vuelos desde dominicana a importantes destinos turísticos de Cuba

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 18 de diciembre de 2021, 08:54h
José Luis Marquez y Nurca Portorreal.
Ampliar
José Luis Marquez y Nurca Portorreal. (Foto: Cortesía)
Ian Ruiz y Joana de Fernández.
Ampliar
Ian Ruiz y Joana de Fernández. (Foto: Cortesía)

En un fructífero encuentro celebrado en el Hotel Embassy Suites by Hilton en la ciudad de Santo Domingo; donde asistieron turoperadores, agentes de viajes e invitados, ambas empresas informaron detalles en víspera del inicio de sus operaciones conjuntas.

Inician vuelos desde dominicana a importantes destinos turísticos de Cuba
Ampliar
(Foto: Cortesía)
John Read y Luis Felipe Aquino.
Ampliar
John Read y Luis Felipe Aquino. (Foto: Cortesía)
Cesarina Beauchamp y Kharla Polonio.
Ampliar
Cesarina Beauchamp y Kharla Polonio. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El encuentro contó con la presencia de los principales directivos de las empresas, Yuniel Mesa García, CEO de Enjoy Cuba y Juan Bautista Chamizo, director ejecutivo de Sky High Dominicana. Enjoy Cuba; receptivo DMC en la mayor de las antillas; forma parte del Grupo Skedio Travel; compañía que atesora más de 15 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística, con oficinas propias en la Habana y oficinas comerciales en diferentes países de Europa, Asia y América Latina; pone en función del mercado dominicano la más completa combinación de producto, operación, tecnología, servicios y equipo profesional que sin dudas garantizan que la estancia de los viajeros en el destino sea impecable.

Sky High Aviation Services, ofrece más de 19 vuelos regulares a la semana desde y hacia en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo, sirviendo a 11 destinos en el Caribe, Aruba, Curazao, St. Maarten, Bonaire, Antigua, Anguila, Bonaire, Curazao, St. Maarten, St. Kitts, Guadalupe, Martinica; adicional a las operaciones de vuelos privados (charters) desde y hacia Centroamérica, otras islas en el Caribe y Estados Unidos.

En esta ocasión, en alianza con la aerolínea Sky High Aviation Services Dominicana, el receptivo DMC Enjoy Cuba comenzará la operación de esta cadena de vuelos que inician a partir del próximo viernes 17 de Diciembre a la Habana, Cuba; con una frecuencia de dos vuelos semanales; los cuales forman parte de la operación, programa que también incluye vuelos a la ciudad de Holguín y Santiago de Cuba.

Sky High Aviation Services Dominicana estará operando los vuelos a la capital cubana con equipos Embraer 145, con una capacidad de 50 pasajeros; los días lunes y viernes saliendo a las 4:00 a.m. y 6:00 a.m. respectivamente, en tanto la hora de regreso desde la Habana a la capital dominicana, está fijada a las 7:00 a.m. los lunes y a las 11:00 a.m. los viernes.

En el caso de los vuelos a Holguín, serán operados los días jueves ( 5:30 a.m. ) y domingos ( 6:45 a.m.) y desde Holguín a Santo Domingo parten a las 7:45 a.m. y 9:00 a.m. respectivamente y los vuelos hacia la ciudad de Santiago de Cuba, estos están programados para los días martes y sábados con el mismo horario de los vuelos hacia y desde Holguín. Importante apuesta de "Enjoy Cuba" y "Sky High Aviation Services" para activar y apostar por el turismo hacia la isla caribeña.

Ganador pasajes aéreos a Cuba junto a ejecutivos de ambas empresas.
Ampliar
Ganador pasajes aéreos a Cuba junto a ejecutivos de ambas empresas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios