www.diariohispaniola.com
Raúl González III.
Ampliar
Raúl González III. (Foto: Cortesía)

Raúl González presenta "Day Trading Lab"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de diciembre de 2021, 09:40h

El joven emprendedor de tan solo 22 años pone a la disposición del público una herramienta educativa sobre corretaje e inversiones.

Santo Domingo.- "Day Trading Lab" es la escuela en línea del empresario y coach de finanzas Raúl González III, quien con apenas 22 años de edad ha logrado construir una interesante carrera en el mundo de las inversiones y la bolsa de valores.

Con una historia marcada por los desafíos, como lidiar desde temprana edad con la enfermedad de Crohn, un malestar que le mantuvo por años accediendo a una educación a distancia y permaneciendo largas horas en línea, este joven no solo es inspiración para muchos que como él pasan por este momento, sino que como mentor, hoy guía a decenas:

"Me gusta inspirar a todos aquellos jóvenes que han pasado por algún momento difícil de su vida, y mostrarles que el esfuerzo ayuda a salir adelante", manifestó.

Durante los últimos años ha logrado posicionarse logrando grandes beneficios y destacándose dentro del mercado latino y estadounidense. Además, hoy comparte los conocimientos adquiridos y su historia de vida con otros jóvenes a través del "Day Trading LAB", al que pueden acceder personas de todo el mundo que quieran convertirse también en corredores, para lo que es indispensable saber sobre manejo de beneficios y riesgos, en lo que Raúl es un experto.

Conoce más de "Day Trading LAB" accediendo a su página web

www.fxtc.co

donde se encuentran disponibles tutoriales y actualizaciones diarias del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios