www.diariohispaniola.com
Sucursal Banesco Bella Vista.
Ampliar
Sucursal Banesco Bella Vista. (Foto: Cortesía)

Banesco evoluciona en su comunicación ví­a WhatsApp con la integración de asistente virtual

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de diciembre de 2021, 07:23h

Con su nuevo asistente virtual, llamado DANI, la entidad bancaria da un giro a la forma en que se comunica con sus clientes.

Santo Domingo.- Para mejorar de forma continua la experiencia de sus clientes, Banesco Banco Múltiple integró a DANI, un asistente virtual automatizado que facilitará la comunicación a través de WhatsApp. Con la entrada de DANI, Banesco continúa evolucionando hacia un tratamiento cada vez más personalizado hacia quienes utilizan sus servicios y se convierte en marca pionera del sector de la banca en el uso de este recurso en República Dominicana.

“DANI tiene como propósito convertir a WhatsApp en un canal transaccional que integrará múltiples servicios con miras a transformar la experiencia de nuestros clientes y ser un diferenciador en el mercado, como parte de la constante evolución y optimización de nuestros canales de atención”, expresó María Clara Alviárez, Presidente Ejecutiva de la entidad bancaria.

La nueva plataforma, llevada a cabo por un equipo multidisciplinario encargado de impulsar la transformación digital de la entidad, está desarrollada sobre tecnología con machine learning, lo que le permite aprender de sus interacciones, optimizando el intercambio con los usuarios que acceden por esta vía a los servicios financieros.

Con esta nueva integración, Banesco Banco Múltiple reafirma su compromiso con sus clientes al priorizar sus principales necesidades con una mirada puesta en el futuro y siempre con el interés de mejorar los distintos servicios que ofrece y contar con canales de comunicación alineados al estilo de vida de sus clientes.

Sobre Banesco Banco Múltiple

Banesco Banco Múltiple inicia sus operaciones en el año 2011 en República Dominicana. Ofrece a sus clientes diversos productos y servicios, tanto financieros como no financieros, con presencia en Santo Domingo, Santiago y Bávaro. Al cierre del tercer trimestre del 2021, Banesco alcanza la suma de RD$43,185 millones en activos, RD$30,946 millones en depósitos y RD$2,699 millones en patrimonio neto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios