www.diariohispaniola.com
Cultura invita a disfrutar de las 'Noches de Navidad'.
Ampliar
Cultura invita a disfrutar de las "Noches de Navidad". (Foto: Fuente Externa)

Cultura invita a disfrutar de las "Noches de Navidad"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de diciembre de 2021, 07:46h

La ministra de Cultura, Milagros Germán, invitó a la ciudadanía a disfrutar de las “Noches de Navidad”, evento que se estará celebrando totalmente gratis, del 10 al 19 de diciembre.

Banner invitación.
Banner invitación. (Foto: Fuente Externa)

A través de un audiovisual, la ministra exhortó a la gente a conocer la programación completa de “Noches de Navidad” visitando nuestro portal cultura.gob.do.

La celebración gira en torno a los siguientes eventos:


“Navidad en Bellas Artes”, del 10 al 12 de diciembre, con presentaciones artísticas a cargo de compañías y agrupaciones del Ministerio de Cultura. “Mi Cultura Navideña”, hoy, 12 de diciembre, con muestras artísticas y culturales en el Centro Cultural T3, ubicado en la estación del teleférico de Sabana Perdida.

En la Plaza España se celebrarán, del 15 al 19 de diciembre, la Feria Nacional de Artesanía Dominicana y un festival artístico que contará con la participación del Conjunto Quisqueya, Jandy Ventura con “El legado del Caballo”, Xiomara Fortuna, Pavel Núñez con la Banda Tropical y el grupo Pororó.

Durante este mismo período, los museos de la Zona Colonial permanecerán abiertos hasta las 9:00 p.m. Para darle seguimiento a este gran evento, puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales @miculturard.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios