www.diariohispaniola.com

Las orejas del lobo…

domingo 05 de diciembre de 2021, 16:30h
Las orejas del lobo
Ampliar
Las orejas del lobo (Foto: By Alfonso M. Becker )
«Estados Unidos y la Unión Europea, presumen, gritan y pretenden imponer, un innegable dogma: su particular idea de la democracia, como si fuese única e indiscutible; y lo hacen mientras sus corruptos gobernantes actúan como los nuevos nazis llevando a la cultura judeocristiana hacia el abismo de la historia»
El deprimente sentido de que todo se acaba, no solo está hundiendo a los Estados Unidos de América, sino que la Unión Europea se ha convertido en una peligrosa amalgama de burócratas de la más baja extracción nazi, rechazada abiertamente por una pléyade de selectos críticos europeos y americanos que señalan a Bruselas como el “centro” de cualquier cosa menos de una democracia…

Lo cierto es que tanto Washington como sus aliados europeos están viviendo un auténtico infierno que corroe desde dentro, a una velocidad de vértigo, a las dos potencias económicas que, sin rubor alguno, están intentando implantar, con la misma violencia mediática, los dos estados autoritarios más perversos de la historia de Occidente, a los ojos de todo el planeta.

Si no es el fin de Europa y Estados Unidos… ¿Qué es todo esto?

Por una parte, la mafia liderada por Barack Hussein Obama, nunca ha ocultado su actividad destructiva en la república estadounidense. Nada de esa terrible conspiración golpista ha pasado desapercibido para la otra mitad del pueblo estadounidense que ahora está sufriendo un ataque espectacularmente despiadado por parte de auténticos asesinos comunistas.

El corrupto y perverso «primer presidente negro de la historia» es un auténtico director de espectáculos políticos, altamente sofisticados, y financiados con tal cantidad de dinero público que no hay tesoro en este mundo que se le parezca… En la Unión Europea lo saben, lo han aprendido bien, y han desplegado el mismo guión...

Puede entender, entonces, que el clan Obama sea una familia mega-multi-millonaria “cubierta” legalmente su espalda por todo el Democratic Party; y por los grandes magnates de las redes sociales.

¿Conoce usted algún gánster que lo supere? No se preocupe, no pierda el tiempo buscando: no existe nadie más poderoso que Obama entre los políticos de todo el mundo.

Pero una cosa es hablar de un mafioso americano muy inteligente dispuesto a todo, y otra -bien distinta- hablar del hombre más rico del planeta Tierra, George Soros, un “megadonor” que le regala su dinero (que para eso es suyo) a quién le sale de las narices…

Expresión, un tanto vulgar, pero necesaria, para poner énfasis en la “exquisita” legalidad internacional para que, lo que usted conoce como un soborno sea, ante Dios y ante todos los juristas del planeta, un acto de amor tan grande y desmedido por los periodistas, los políticos y demás personal estratégico, comprado por cientos de miles de millones de dólares, que ha dejado patidifusos a todos los ciudadanos decentes del planeta que aún creían en el periodismo, y en la prensa libre.

Como comprenderá, visto así, déjese de tonterías, y asuma que es usted un pordiosero, muerto de hambre, y nunca podrá hacer nada contra la clase dominante, autodenominada élite… Algo que brilla con luz propia, y -además- no paga electricidad.

Tampoco existe «accountant» en este planeta que pueda llevar la contabilidad de lo que ha obsequiado “Tycoon George Soros and sons” al corrupto y ambicioso, “First black president in American history”. Este pequeño detalle financiero, por decirlo suave, hace intocable a uno de los mafiosos más inteligentes de la historia americana.

Estos párrafos, a modo de introducción, le permitirá comprender que un “ex” presidente como Hussein Obama tiene “llave” de todas las puertas más infranqueables del mundo y es, además, una de las fortunas más importantes de U.S.A. ¡muy por encima de los Clinton ¡.

Y todo son donaciones multimillonarias legales a instituciones “sin ánimos de lucro” -o sea el bolsillo de Obama- de poderosos magnates a nivel global...

Solo por su curriculum vitae, disfruta de ventaja y cancha para entrar y salir en todas las administraciones; y todos saben que es el que maneja a Joe biden. Resulta chistosamente conmovedor que un muñeco de guiñol como, Joe Biden, sea el patético personaje de Halloween.

El monstruo “adecuado” para que la selva de crímenes en la que ha convertido a los Estados Unidos parezca -cuando menos- el escenario infernal elegido, por un degenerado cristobita, al que le falta un “fusible” en el cerebro.

Un vejestorio demente para un mandato presidencial que requiere, según la mafia, la «cancelación» de la democracia y asesinatos masivos de la oposición republicana.

Así que háganse una idea… «la noche de las brujas» orquestada por Hillary Clinton y sus secuaces contra la familia Trump al completo; su yerno Jared Kushner; su hija Ivanka Trump, y sus demás hijos y esposas…

Todos en el punto de mira de Barack Hussein Obama… Ahora todos los Trump están más suaves que un guante de seda. Están amenazados de miles de pleitos judiciales y de «cancelación social», es decir, de ser expulsados de la Jet set y de los salones del estilo de vida americano de la élite de Capitol Hill.

El Clan Clinton utilizó millones de dólares para arremeter contra todos sus votantes “MAGA”, a los que bautizó como “Deplorables”, pero eso no fue nada comparado con lo que hizo la inteligente máquina exterminadora de Barack Hussein Obama; de hecho, la bruja Hillary Clinton perdió y quedó en ridículo.

Pero Obama, en la oscuridad, sin ser siquiera presidente, ideó una ficha, un naipe en la manga para controlar la Casa Blanca, desde dentro: «Joe Biden» el cristobita perverso…

Y no solo tumbó a Donald Trump, sino que asustó a toda su familia implicada en la política… demostrando a todos en U.S.A. que la «Night of the deaths» del 6 de Enero, era su obra maestra; dejando claro que el verdadero “Capo di tutti capi” de los Estados Unidos, era él…

A dream factory that only generates nightmares...

Cualquier serie por capítulos que narre vida y milagros de clanes mafiosos estadounidenses, se la puede ofrecer Netflix en “streaming” o cualquiera de las empresas dedicadas al negocio del entretenimiento; pero lo que no puede hacer un director de contenidos como Ted Sarandos o cualquier otro codirector ejecutivo del negocio de seriales cinematográficos, es contar la verdad de lo que está ocurriendo en los Estados Unidos…

Nadie dice la verdad, porque si lo hace, será cancelado… La única “verdad” es distribuida en los mass-media de Washington por el capo estadounidense Barack Hussein Obama.

Y -por supuesto- de lo que está ocurriendo en la Unión Europea, no sabrá usted nada… nunca. La espantosa sensación de que todo se acaba, es una real y auténtica “pandemia financiera” de la que se quejan todos los multimillonarios y -por ende- la casta burocrática que los mantiene en el poder; y que no es otra cosa que un viejo sistema de control ideado por el nacional-socialismo del Tercer Reich.

Hablamos de la “élite” que ha mandado al diablo toda la historia de la humanidad, todos los sistemas políticos, todas las religiones, todas las creencias, todas las representaciones teatrales de la democracia y de cualquier forma de gobernanza que se le parezca.

Obama no para de repetirlo: «el majadero senil es la estrella del manicomio» … Así, todo lo que salga mal es por culpa de un loco y todos los demás en el gobierno, y todos los burócratas dirigidos por Obama, serán siempre exonerados.

La gran familia de multimillonarios occidentales exige el control perfecto de las masas; a todos los niveles, una vigilancia absoluta de todos los ciudadanos; y un sistema de “premio” y “castigo”; ya sabes... si eres dócil y bueno serás recompensado, o por el contrario, si eres malo y travieso, no encontrarás un trabajo en tu puñetera vida.

Es natural que nadie en Occidente se trague que debamos señalar como tirano al presidente ruso, Vladímir Putin, o al astuto emperador de China, Xi Jinping. Como diría cualquier ruso: «¿Qué me vas a contar de democracia, libertades y otras bondades divinas si Estados Unidos y la Unión Europea son dos dictaduras nazis, de libro»?

No se equivoque, en este “evento” global no hay ningún país inocente… Todos están pringados hasta el cogote, porque en todos hay una clase dominante, una élite económica a la que le parece “perfecto” el control absoluto de las masas… No faltaría más...

El escenario más dramático de todos…

Mientras se esclaviza a la población mundial con interminables alarmas sanitarias, económicas y climáticas y apopcalípticas, los enemigos de Estados Unidos y de la Unión Europea, están preparando el golpe definitivo a las potencias mundiales más ricas del planeta…

Sin duda, es el gran momento de China y de su aliado ruso. No digo yo que sean hermanos siameses que se adoran, pero una alianza militar transitoria para atacar a las potencias más corruptas del globo terrestre (U.S.A. y Unión Europea) es la más grande estrategia de Moscú y de Beijing.

Es ahora mejor que nunca, porque Estados Unidos está en manos de asesinos que han convertido un gran país en un montón de mierda ideológica para pederastas y todo tipo de pervertidos que han enloquecido de placer con los “orgasmos” criminales que proporciona el loco del Despacho Oval…

La pregunta que se hacen en el Kremlin, con cierta mofa, es cómo despejar, la vieja incógnita de las ecuaciones de primer grado para encontrar al enemigo… pero la sabiduría del viejo espía, Vladímir Putin, contempla que hasta el demonio puede ser tu amigo para barrer del tablero de guerra, a Bruselas y a Washington.

Fíjense si está podrida La Unión Europea que ya se están entregando al enemigo, mucho antes de presentar batalla.

El Pentágono advierte que un ataque militar chino, puede ser tan inminente y previsible como lo es la temporada climática espectacular, periódicamente prevista por los científicos, para los ciclones y huracanes que llegan puntuales en junio por la cuenca del Atlántico por culpa nuestra.

No debería el lector olvidar que ya nos han hecho culpables a los ciudadanos de cualquier anomalía solar, climática, eólica; de la nieve, del frío, de los huracanes, de la caída de la Bolsa en Wall Street; del resfriado común, de la gripe del pollo, y de todos los bichos en peligro de extinción...

Señalan los “tarugos” del Pentágono que el poder destructivo de la guerra, a día de hoy, es mil veces más devastador que cualquier evento de la naturaleza que conocemos; describiendo perfectamente que los efectos mortíferos de esa amenaza pueden suceder tan prontamente como “mañana por la mañana a primera hora” ….

O sea, un alivio… pero no cierre los ojos, y escudriñe con frenesí, todo lo que le rodea es un gigantesco prostíbulo diseñado por la Jet set, término periodístico-propagandístico, para que no olvide nunca que es usted un puto muerto de hambre que no se cansa de molestar a la élite.

Los jerifaltes del Departamento de Defensa se han pasado todo el mes de noviembre (cuando acaban los huracanes, oficialmente) avisando que la amenaza es muy seria; parece ser que las reuniones en los centenares de departamentos, han convertido el Pentágono en un patético gallinero de maricones acobardados por el cambio climático…

Si esto no es surrealismo, que venga Dios y lo vea...

Sin embargo, intentan parecer hombres fornidos y varoniles (estando prohibido por Black Lives Matter) bajo amenaza de “cancelación” mientras China muestra a sus soldados películas y documentales en las que transcender con tacones de aguja se hacen cargo de la defensa de las bases americanas en el Indo-Pacífico.

Dios Santo… erotismo por los cuatro puntos cardinales y discursos aberrantes que no se entienden al estar repletos de neologismos que nadie sabe lo que significan. Todos sexuales, Wow…

Desde Asia, todos los aliados de Occidente advierten que se avecina la “Tormenta Perfecta” y que todos podemos ser arrasados y aplastados por el Ejército Chino en cualquier ataque sorpresa.

Los primeros que se han puesto en pie de guerra son los ucranianos; pero que nadie olvide que Vladímir Putin está moviendo ficha y -si me permiten la expresión indecorosa- le sudan las pelotas las amenazas del pervertido muñeco del Despacho Oval...

Todos los europeos, todos los estadounidenses, todos los judíos de Israel y de fuera de Israel… todos, sí… oteamos el horizonte en busca de la “Tormenta Perfecta”. Somos así de listos.

No paramos de mirar porque estamos viendo ya las orejas del lobo; y no está en el horizonte, amigo, la civilización judeo-cristiana está siendo destruida desde dentro por traidores vende-patrias.

La Reserva Federal (FED) no para de imprimir dólares, mientras la clase dominante lo roba todo y se lleva todo el dinero a paraísos fiscales; en La Unión Europea y en U.S.A. todo es una auténtica orgía de políticos ladrones. Los mercados financieros se vienen abajo...

La Bolsa de Wall Street se derrumba mientras tanto, los rusos y los chinos se mean de risa cuando escuchan a los ladrones hablar de democracia...

Así lo ha declarado el Partido Comunista Chino en su última sesión plenaria de ayer en Beijing:

«Estados Unidos y la Unión Europea, presumen, gritan y pretenden imponer desesperadamente, un innegable dogma: su particular idea de la democracia, como si fuese única e indiscutible; y lo hacen mientras sus corruptos gobernantes de la socialdemocracia actúan como los nuevos nazis llevando a la cultura judeocristiana hacia el abismo de la historia»

Estados Unidos y la Unión Europea… qué risa… Creo que es el deprimente sentido de que todo nuestro mundo, nuestras creencias, y nuestra forma de vida se acaba. Espero que disculpen el tono irónico de mi discurso; pero a veces me pregunto:

¿Estos son los buenos de la película?


Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios