www.diariohispaniola.com
Carlos y Lil González, Dafne Guzmán, Paola Molina y Lucas Guzmán.
Ampliar
Carlos y Lil González, Dafne Guzmán, Paola Molina y Lucas Guzmán. (Foto: Cortesía)

Una noche al estilo de Cap Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de diciembre de 2021, 10:15h
Tomás Fernández y Clara Santos.
Ampliar
Tomás Fernández y Clara Santos. (Foto: Cortesía)
José De Moya Cuesta y Jorge Subero Medina.
Ampliar
José De Moya Cuesta y Jorge Subero Medina. (Foto: Cortesía)

Una noche al estilo de Cap Cana fue la propuesta con la que la ciudad destino dio la bienvenida a nuevos propietarios que recientemente han invertido en turismo inmobiliario en sus diferentes sectores.

Jorge Subero Medina, Alejandra Díaz, Grasibel Jiménez, Jorge Subero Isa y Francia Medina
Ampliar
Jorge Subero Medina, Alejandra Díaz, Grasibel Jiménez, Jorge Subero Isa y Francia Medina (Foto: Cortesía)

Cap Cana.- Entre tragos, buena música y un tributo a la Familia Andrés, los nuevos inversores conocieron un poco de la dinámica de Cap Cana en su día a día. El momento fue oportuno para que el presidente ejecutivo Jorge Subero Medina, detallara a los presentes el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años, y agradecer el apoyo y la confianza depositada.

Durante el evento se dieron cita además los desarrolladores y vendedores inmobiliarios que han sido parte importante de esta nueva entrega, y del nuevo auge exponencial de crecimiento de Cap Cana. Aparte del cóctel de bienvenida, se desarrolló durante el fin de semana un Owners Open House con un concepto de feria en la Plaza de Green Village, para que los nuevos propietarios conozcan todos los servicios y facilidades que ofrece la ciudad en la construcción de sus villas y apartamentos. Esta actividad contó con el apoyo y ofertas de financiamiento de los bancos BDI, Banco Caribe, Banco Santa Cruz, Banco de Reservas, Banesco, y BHD León.

Sobre Cap Cana

Cap Cana es una de las principales ciudades del caribe de destino turístico inmobiliario y hotelero de lujo, con un alto compromiso de mantener estándares estrictos para que sus operaciones se encaminen hacia la sostenibiidad. El mismo cuenta con el desarrollo de políticas de preservación del medioambiente que se desarrollan a través de distintos programas de cuidado de las especies y programas de protección de la flora, fauna y costas.

Juan Diego Sanz, Amelia Sanz, Margarita De Moya y Carlos León Bisonó.
Ampliar
Juan Diego Sanz, Amelia Sanz, Margarita De Moya y Carlos León Bisonó. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios