www.diariohispaniola.com
Jazz en Dominicana presenta a Angel Irizarry Quartet.
Ampliar
Jazz en Dominicana presenta a Angel Irizarry Quartet. (Foto: Fuente Externa)

Jazz en Dominicana presenta a Angel Irizarry Quartet

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de noviembre de 2021, 10:25h

En su duodécima temporada, Jazz en Dominicana, nuevamente crea el escenario propicio para compartir con todos sus familiares, amigos y fans, el primer viernes de diciembre, donde presentará su proyecto: Ángel Irizarry Quartet, al gran público que durante más de una década se da cita en el Fiesta Sunset Jazz, del Dominican Fiesta, Hotel & Casino.

Santo Domingo.- Irizarry ha sido un artista recurrente en la familia de Jazz en Dominicana desde sus inicios. Sólo pausó sus presentaciones mientras estudiaba en Berklee College of Music, con el apoyo del Latin Grammy Cultural Foundation. Experiencia que lo llevó a participar en el video ‘Este mundo va’, de Miguel Bosé. Y compartió escenario con la cantante y actriz de Disney, Sofía Carson, en la Gala Latin Grammy 2019 dedicada al cantante colombiano, Juanes

Dentro de la escena local, Angel se ha presentado junto a cantantes y agrupaciones como La Marimba, Nikola, Danny Rivera, Grupo Urbanova, la Big Band del Conservatorio Nacional de Música, entre otros. Además, formó las bandas Té de Tilo, CariJazz RD, Irizarry and Roots, llevándolos a los principales escenarios del país.

En su rol como compositor, creó la música para el programa Woman in the Wild y para los cortometrajes Homage y Cornuts, reconocidos en festivales internacionales de cine. Estos y otros trabajos podemos apreciarlos en su página https://www.angelirizarrymusic.com

Música en el Sunset

En esta ocasión, Angel Irizarry estará acompañado de Samuel Atizol en el piano, Samuel Brea en la batería y Sebastian Mueses en el contrabajo. Nos presentará un especial repertorio de estándares del Jazz, con temas de artistas contemporáneos y otras piezas, en especial Momento, Palo To’ y Pegaso, sus originales composiciones, con las que nos brindará un festín con fusiones de ritmos, mezclando nuestras raíces musicales con el jazz para el deleite del público.

La cita con Angel Irizarry Quartet en el Sunset Jazz, es el viernes 3 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche. En palabras de Rodríguez de Mondesert, de Jazz en Dominicana: “Este talentoso joven músico Dominicano y su cuarteto nos regalarán una noche que promete ser... sencillamente de primera!!!” Aunque la entrada es libre, No Cover, el cupo es limitado, debido a las disposiciones de Salud Pública. Por lo que se invita al público a reservar con tiempo, llamando al 809-562-8222.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios