www.diariohispaniola.com
Gerardo García, Karine Noetinger Francisco Martínez y Olivier Pellin.
Ampliar
Gerardo García, Karine Noetinger Francisco Martínez y Olivier Pellin. (Foto: Silverio Vidal)

Hipermercados Carrefour inaugura su tradicional Feria de Vinos

Gerardo García, Karine Noetinger y Olivier Pellin.
Gerardo García, Karine Noetinger y Olivier Pellin. (Foto: Silverio Vidal)
Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de noviembre de 2021, 14:39h
Josias Moreta y Jessica Hidalgo.
Ampliar
Josias Moreta y Jessica Hidalgo. (Foto: Silverio Vidal)
Karla Fatule y Joel López.
Ampliar
Karla Fatule y Joel López. (Foto: Silverio Vidal)

Hipermercados Carrefour inauguró la XXI edición de su Feria de Vinos, el habitual encuentro que celebra cada año para dar bienvenida a la temporada navideña.

Benjamín Piniella, Martín Piniella y Javier García de la Serna.
Ampliar
Benjamín Piniella, Martín Piniella y Javier García de la Serna. (Foto: Silverio Vidal)
Alejandro Pimentel e Iván Morales.
Ampliar
Alejandro Pimentel e Iván Morales. (Foto: Silverio Vidal)
Eduardo García y Juan Franco.
Ampliar
Eduardo García y Juan Franco. (Foto: Silverio Vidal)

Santo Domingo.- “Nos complace dar la bienvenida a las festividades navideñas con la inauguración de nuestra esperada Feria de Vinos Carrefour, un espacio diseñado para que nuestros clientes degusten de la más fina selección de vinos de los principales países productores del mundo en un mismo lugar”, expresó Oliver Pellin, director general de Carrefour.

El evento fue presentado en el marco de un cóctel al que asistieron invitados especiales y clientes, quienes tuvieron la oportunidad de escoger entre las más de 500 referencias de vinos provenientes de Francia, España, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos y otras casas vinícolas de gran prestigio a nivel internacional.

En este sentido, Gerardo García, director de operaciones de Carrefour, destacó que -al igual que en ediciones anteriores contaron con la presencia de profesionales para guiar a los presentes en su compra de acuerdo a sus preferencias.

“Para la ocasión, además de nuestra venta nocturna con un descuento exclusivo de 10% adicional al valor del precio de feria, invitamos a nuestra enóloga Liz Rivas y nuestra sommelier Norka Disla para acompañar a los invitados a elegir lo mejor de entre el centenar de opciones que tendremos a disposición de todo aquel que visite nuestras instalaciones”.

El ejecutivo aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de distribuidores locales, como Seignouret Frères & Co., Casa Brugal, Maison Johanes Boubee, Sembra, Marqués de Tomares, Álvarez & Sánchez SA, Manuel González Cuesta, Almacenes Continente SRL y Señor Vino.

“Con esta entrega reafirmamos que, una vez más, la Feria de Vinos Carrefour continúa siendo una excelente oportunidad para donde importadores, distribuidores, minoristas, profesionales de hostelería, de restaurantes y el público en general, puedan obtener ejemplares de la mejor selección de vinos a un excelente precio”, puntualizaron los organizadores.

La Feria de Vinos está vigente desde este 24 de noviembre hasta la segunda semana de diciembre, en el Pasillo Central de las instalaciones de Carrefour en Plaza Duarte.



Javier Rodríguez y David Lougedo.
Ampliar
Javier Rodríguez y David Lougedo. (Foto: Silverio Vidal)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios