www.diariohispaniola.com
Metro de Santo Domingo.
Metro de Santo Domingo. (Foto: Fuente Externa)

Salud revisará medidas en el Metro tras incidente por tarjeta de vacunación

Por Agencia EFE
jueves 25 de noviembre de 2021, 06:50h

El Ministerio de Salud Pública se comprometió este miércoles a revisar las medidas sanitarias en el Metro de Santo Domingo tras la situación caótica que se produjo ayer en una de sus estaciones por la exigencia a los pasajeros de la tarjeta de vacunación conjuntamente con la cédula de identidad.

Santo Domingo.- En la tradicional rueda de prensa de los miércoles, el viceministro de Salud Colectiva, Eladio Pérez, afirmó que lo acontecido en el Metro será revisado "detenidamente" y que "si hay una oportunidad de mejora la vamos a tomar en consideración".

Decenas de personas se aglomeraron ayer en la estación María Montez del Metro de Santo Domingo, cuando inspectores de Salud Pública empezaron a exigir la cédula de identidad para validar los datos de la tarjeta de vacunación, retrasando la circulación.

La República Dominicana empezó el 18 de octubre a exigir la tarjeta de vacunación contra la covid-19 en los espacios públicos y en el transporte colectivo, una medida adoptada para incentivar que se inoculen los ciudadanos que se han resistido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios