www.diariohispaniola.com
Ministerio de Salud Pública.
Ministerio de Salud Pública. (Foto: Fuente Externa)

Salud Pública habilitará puestos de vacunación en pequeñas empresas

Por Agencia EFE
viernes 19 de noviembre de 2021, 08:59h
El Ministerio de Salud Pública dio a conocer este jueves que habilitará otros 200 puestos de vacunación contra la covid-19 que estarán establecidos en locales de la pequeña empresa en el país.
Santo Domingo.- El organismo dijo en nota de prensa que acordó esto con la Federación Nacional de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos (Fenapymed), para desarrollar el programa "Navidad segura y feliz".

Este programa tiene como objetivo dar seguimiento a las medidas preventivas contra el virus, por lo que los pequeños y medianos comercios, como salones de belleza, colmados y farmacias, puedan asegurar la inoculación de sus empleados, familiares y clientes.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, sugirió a los integrantes de los diferentes comercios dispersos en todo el país, completar la cobertura de protección, en especial en las provincias con mayor incidencia de contagio, como son Santo Domingo, San Cristóbal, La Romana, Santiago y el Distrito Nacional.

En ese sentido, manifestó que para alcanzar el 80 % de la primera dosis y el 70 % de la segunda, es necesario alcanzar la meta de inoculación y cumplimiento de las medidas preventivas. La información no especificó a partir de cuándo se establecerán los 200 centros de vacunación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios