www.diariohispaniola.com
Casa de Campo.
Ampliar
Casa de Campo. (Foto: Cortesía)

El complejo Casa de Campo invertirá 90 millones de dólares en su ampliación

Por Agencia EFE
domingo 14 de noviembre de 2021, 07:27h
El exclusivo complejo turístico e inmobiliario Casa de Campo, ubicado en La Romana (este dominicano), invertirá 90 millones de dólares en la ampliación de sus instalaciones, según se informó este sábado durante un acto que contó con la presencia del presidente del país, Luis Abinader.
Santo Domingo.- Se construirán 64 júnior suites con vistas al campo de golf, equipadas con la última tecnología y comodidades que ofrece hoy en día lo mejor de la industria hotelera, destacó un comunicado de Presidencia. Las ampliaciones incluyen, además, un centro de relajación con vista al lago central y un "moderno salón" para clientes VIP.

Las obras crearán 500 empleos directos entre su construcción y luego de entrar en operación. El presidente de Casa de Campo Andrés Pichardo destacó que las ampliaciones permitirán la continuación de los numerosos servicios de primer nivel que ofrece el complejo, "uno de los más emblemáticos" del Caribe.

Mientras, Abinader calificó de "muy importante y especial" la inversión, al afirmar que es la primera vez que Casa de Campo amplía su oferta hotelera, lo que refleja el "optimismo" en ese sector en el país. El gobernante reveló que para el año próximo se espera la construcción de 9.000 habitaciones hoteleras en la nación caribeña.

"La cantidad de inversiones en turismo, industria, comercio, zonas francas, que empezarán en 2022 es un hecho absolutamente sin precedentes en la historia de República Dominicana", afirmó el jefe de Estado. Casa de Campo es desde hace casi 50 años uno de los complejos más exclusivos de la nación caribeña, con el anfiteatro y la ciudad artística Altos de Chavón como uno de sus atractivos, además de que atracan cruceros semanalmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios