www.diariohispaniola.com
Giovanni Cruz.
Giovanni Cruz. (Foto: Cortesía)

Giovanny Cruz impartirá taller “Construcción de personajes” en el Gran Teatro del Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de noviembre de 2021, 09:05h
El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Sistema Nacional de Escuelas Libres y la Dirección de Cultura Regional Norte, ofrecerá el taller "Construcción de personajes", el cual será impartido por el viceministro de Creatividad y Formación Artística, Giovanny Cruz, quien es actor, teatrista y director teatral.
Invitación taller ‘Construcción de personajes’.
Ampliar
Invitación taller ‘Construcción de personajes’. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Este encuentro formativo, que tendrá lugar en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, el sábado 13 de noviembre, en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, está dirigido a estudiantes de teatro de nivel avanzado y a docentes del área teatral.

Giovanny Cruz destacó que “en el curso-taller se enseñarán técnicas avanzadas de actuación que abarcan todo el proceso actoral, el cual comienza con la selección de la obra y concluye con la presentación del estreno”. El objetivo de esta sesión de capacitación es dotar a los actores y actrices de las herramientas indispensables que los acompañarán durante todo su quehacer artístico. Para obtener más información sobre dónde puede inscribirse, llame al teléfono 809-226-5222 o diríjase al Centro Cultural de Santiago. Las inscripciones son gratuitas y el cupo de admisión es limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios