www.diariohispaniola.com
Marbel Lugo.
Ampliar
Marbel Lugo.

Real Estate Woman Day 2021, el encuentro anual de la mujer del mercado inmobiliario

Por Redacción
sábado 06 de noviembre de 2021, 23:05h
Este año el evento dedicado al desarrollo de la mujer del sector Inmobiliario se celebra el 17 de noviembre en una plataforma que permite la participación de manera presencial y/o virtual
Santo Domingo.- El mercado inmobiliario cada vez requiere de mayor conocimiento, ya que no solo se circunscribe a oferta y demanda de bienes inmuebles, sino que comprende otros ámbitos importantes para el sector. Esto incluye, entre otros, la promoción inmobiliaria, la inversión que puede ser realizada por empresas o particulares y el financiamiento.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de la mujer en el sector inmobiliario, el Club de Mujeres Inmobiliarias Latinoamericana celebra su encuentro anual denominado “Real Estate Woman Day”, el 17 de noviembre en un evento hibrido, que permite la participación presencial o virtual.

Marbel Lugo, fundadora de la organización que agrupa mujeres profesionales del sector inmobiliario en Latinoamérica, indicó que ya es un compromiso el que sienten como organización de seguir apoyando el avance de la mujer emprendedora en el sector inmobiliario.

“El mundo avanza rápido en diversas direcciones, los mercados han experimentado cambios en muchos casos no pronosticados, sin embargo quienes se han preparado han podido adaptarse y salir airosos. Es por lo que cada día nos motivamos a ofrecer capacitación de alto nivel en nuestro encuentro anual”, indicó Marbel Lugo.

Este año e programa cuenta con los destacados conferencistas internacionales, Marbel Lugo, Michael Mota, Miguel Dulcey, Stephany Cabral, Isaias Medina, Giselle Castillo e Irene Morillo, quienes abordaran temas en el área de ventas, marketing digital, negocios, liderazgo, networking, y marca personal.

El gran panel de expertos expositores lo completan Osvaldo Bello, Emil Montás, Ascencion Aynat, Jane Coleman y Astalicia Rosario. Además, los asistentes al evento al comprar su ticket de participación reciben acceso durante 60 días al Club de Mujeres Inmobiliarias y apoyan con una donación automática al Hogar de Niñas Huérfanas Sagrado Corazón de Jesús.

El Real Estate Woman Dauy cuenta con el apoyo del Hotel Catalonia, quienes serán los encargados de hacer la transmisión del evento desde sus instalaciones en Santo Domingo con su servicio de Streaming para eventos. Para registrarse solo deben acceder al portal https://marbellugo.lpages.co/realestatewomanday1/

ACERCA DE MUJERES INMOBILIARIAS

Es una Red Profesional que agrupa mujeres de Latinoamérica con el propósito de aprender, crecer y ayudar, además de compartir los recursos necesarios para estar al día y tener éxito en el negocio Inmobiliario. Para más información visita www.mujeresinmobiliarias.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios