www.diariohispaniola.com
Agenda.
Agenda. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 5 al domingo 7 de noviembre 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de noviembre de 2021, 12:35h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Myriam Hernández presenta Sinergia
Viernes 5 y sábado 6 de noviembre en el Teatro Nacional
Hora: 8:30 p.m.
Boletas: Desde RD$8,475 a RD$7,415 Venta: Uepatickets y Teatro Nacional

"Concierto: Fundación Una Mirada de Fe con Bacilos”
Este viernes 5 de Noviembre en Hard Rock Café, Santo Domingo a las 7:30 p.m.
Para precios y boletas: www.uepa.com y En CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.

El rumbón navideño de Héctor Acosta

Héctor Acosta “El Torito” dejará iniciadas las fiestas navideñas en Santo Domingo, con un show donde cantará sus éxitos este viernes 5 de noviembre en el salón Ambar del Dominican Fiesta desde las 10 de la noche.
Boletas desde VIP RD$1,500 hasta RD$3,000 Front Stage. Uepa tickets.

Dos encuentros con Rauw Alejandro en Chavón

Rauw Alejandro se presenta en Altos de Chavón este viernes 5 de noviembre 8:00 p.m. y sábado 6 de noviembre 9:00 p.m. Desde RD$4,975 hasta RD$31,000. UepaTickets.

Jessica Medina presenta “Ámame” bajo la producción de Janina Rosado
Jessica Medina es una cantautora Dominico-Americana que nos conquista con el romanticismo de la década de oro con su nuevo bolero "Ámame".
Estará disponible en plataformas digitales a partir del 5 de noviembre y formará parte de su disco, que viene cargado de ritmos tropicales

Teatro

El dueño de las noches

La obra teatral “Cambumbo” bajo la producción de Lulú Ceballos y con la dirección de Ramón Santana, este sábado 6 de noviembre en Chao Teatro.
Boletas en chaoteatro.com: RD$1,000.00
Guanin y su Macuto Mágico

El Teatro Familiar presenta está obra basada en el cuento “El macuto mágico” de Yuan Fuei Liao, dirigido por Claudio Rivera.
Este domingo 7 de noviembre a las 5:30 p.m. en la Sala Otto Coro del Teatro Guloya ubicado en la calle Arzobispo Portes 205, (entre Hostos y 19 de Marzo) en la Ciudad Colonial.
Entrada general RD$300.

Festival Internacional de Teatro para la Infancia

La Fundación Cúcara-Mácara pone en escena la décima segunda edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (FITIJ-RD 2021) hasta el 31 de este mes de manera presencial.
Horario: lunes a viernes 10:00 a.m.
Sábados y domingos: 5:30 p.m.
Boletas: lunes a viernes RD$300.00; sábado y domingos RD$500.00
Información y venta: 809-696-9989

Exposiciones

“Soul” by Luis Ross en el Museo de las Casas Reales

Exposición “Soul” del artista visual dominicano Luis Ros, en el Museo de las Casas Reales. La exposición se encuentra dominado por el color y las emociones, siendo notoria la influencia de Jackson Pollock, Jean Michael Basquiat y Willem de Kooning. La muestra del joven talento está abierta al público de martes a domingo de 10 am a 6 pm, hasta enero de 2022.

“Convergentes”

Exposición colectiva “Convergentes” pinturas y técnicas mixtas por el colectivo 777 compuesto por los artistas Andjela Milenkovic, André Elías, Marlene Molina, Debbie Castillo, Lizander Jiménez, Jonathan Linares y Félix Hernández. En la Sala Paul Giudicelli de Casa de Teatro

Arcanas”

La embajada inauguró la exposición “Arcanas” del artista karim lopez en el Centro Domínico-Alemán, inspirada en las cartas del Tarot que en su totalidad muestran diferentes situaciones de la vida. La muestra estará disponible para el público hasta el 26 de noviembre 2021 en el Centro Dominico Alemán.

“EnSeña” de María Batlle

La artista y activista dominicana María Batlle realiza una exhibición de retratos de personas sordas dominicanas mostrando la Lengua de Señas. Exposiión abierta al público desde este viernes 5 de noviembre en el Centro Cultural de España, hasta el 18 de diciembre.

“Cándido Bidó siempre presente”

Una muestra auspiciada por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Bellas Artes y la Galería Nacional de la institución, la exposición titulada “Cándido Bidó siempre presente”.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En busca de la nueva reina

El certamen de belleza Miss RD Universo se realizará este 7 de noviembre desde el centro comercial Sambil y será transmitido a través de Color Visión (canal 9), a las 9:00 pm.

Títeres al parque

Títeres al parque es un festival de títeres de calle que consta de cuatro presentaciones de cuatro grupos distintos de títeres en cuatro parques de nuestra Zona Colonial, un taller y conversatorio. Es un festival para toda la familia, de la mano del Club Cultura Ciudad Colonial la historia de nuestros parques.

Poxeo Cuir 2021

El Poxeo es un concurso/juego en el que poetas deciden poner a prueba sus habilidades de creación espontánea de versos en tres rondas: “Escritura creativa”, “Poesía en voz alta” y “Estilo libre”.

Este 6 de noviembre 7 p.m. gran final, Las cuatro personas seleccionadas para la Gran Final del Poxeo competirán esta noche para obtener el trofeo “Puño de versos” y RD$10,000.00. Los retos a superar son: “Escritura creativa”, “Poesía en voz alta” y “Estilo libre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios