www.diariohispaniola.com
Sector salud analizará el lunes vacunación a niños contra el coronavirus.
Ampliar
Sector salud analizará el lunes vacunación a niños contra el coronavirus. (Foto: Fuente Externa)

Sector salud analizará el lunes vacunación a niños contra el coronavirus

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de noviembre de 2021, 12:09h
El ministro de Salud, Daniel Rivera, anunció este miércoles que el 8 de noviembre se reunirá con los representantes de los gremios médicos para discutir los datos y estudios internacionales que validan el uso de vacunas contra el coronavirus en menores de entre 5 y 11 años.
Santo Domingo.- "El próximo lunes 8 de noviembre, a las cuatro de la tarde se va hacer la revisión y discusión entre todas las sociedades especializadas", dijo el funcionario, según recoge un comunicado del Ministerio de Salud Pública.

Desde junio pasado, República Dominicana comenzó a vacunar a menores de entre 12 y 17 años con la vacuna estadounidense Pfizer, mientras que el Colegio Médico Dominicano (CMD) ha insistido en la necesidad de inocular a menores de entre los 5 y 11 años tras la reapertura de las escuelas para evitar mayores contagios.

El país totaliza 384,208 contagios de covid-19 desde marzo de 2020, cuando se reportó el primer caso de la pandemia, mientras que las muertes a causa del virus ascienden a 4,144.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios