www.diariohispaniola.com

Declaran día de duelo nacional este domingo por la muerte de Pared Pérez

Por Agencia EFE
domingo 31 de octubre de 2021, 03:41h
El Poder Ejecutivo decretó un día de duelo nacional para este domingo por la muerte del expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.
Duelo nacional.
Ampliar
Duelo nacional. (Foto: Fuente externa)
Reinaldo Pared Pérez.
Ampliar
Reinaldo Pared Pérez. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Pared Pérez falleció en la noche del jueves en su apartamento en Juan Dolio, en San Francisco de Macorís, por un disparo, en un aparente suicidio.

El exsenador y exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está siendo velado este sábado en una funeraria de la capital, a la que han acudido numerosas personalidades políticas, y será enterrado este domingo.

Entre las personalidades que acudieron este sábado a la funeraria a rendir honores a Pared Pérez, figuran el expresidente Danilo Medina y el actual presidente del Senado, Eduardo Estrella.

Danilo Medina encabezó la guardia de honor que vela al exsenador, en la que participan los miembros de la cúpula del PLD, así como senadores actuales y de administraciones pasadas.

El presidente Luis Abinader lamentó la muerte de Pared Pérez este viernes a través de Twitter.

"Lamento profundamente la muerte del amigo Reinaldo Pared Pérez. Político, servidor público. Decente en el trato, firme en sus ideas. Mis condolencias a su familia y paz a su alma", escribió Abinader.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios