www.diariohispaniola.com
Mobiliario italiano en  Marks & Gunter.
Ampliar
Mobiliario italiano en Marks & Gunter. (Foto: Cortesía)

Firma Marks & Gunter presenta diseños italianos en RD

Por Sociales Diario Hispaniola
La exitosa firma inauguró su primera tienda en la República Dominicana.
Mobiliario italiano en  Marks & Gunter.
Ampliar
Mobiliario italiano en Marks & Gunter. (Foto: Cortesía)
Mobiliario italiano en  Marks & Gunter.
Ampliar
Mobiliario italiano en Marks & Gunter. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Los ejecutivos de Mark’s & Gunter celebraron la apertura de su exclusiva tienda ubicada en el ensanche Piantini, cuyo valor agregado al igual que sus demás sucursales, es la selección de alto nivel en modernos y contemporáneos muebles y mobiliario.

Después de recibir los invitados, Marko Triebe, presidente de Grupo Tocororo, habló de los inicios de la empresa en el 2019, cuando Marko Gunter Triebe, fundador del Grupo, con la ayuda de su personal de Milán, comenzó este ambicioso proyecto en el país, con la idea de ofrecer innovación, experiencia y artículos de calidad, mezclado siempre con elegancia.

Expresó que se enfocan en cubrir las necesidades y anhelos de sus consumidores, con proyectos y productos del “más alto perfil estético, estilo, y diseño “Made in italy”, con una selección de los mejores fabricantes del mercado”.

Dijo que con la vasta experiencia que tienen no sólo garantizan la asistencia en cuanto al diseño, sino también instalación posventa, elección de muebles, mobiliario, materiales, y soluciones llenas de creatividad para embellecer cada espacio.

Más sobre Marks & Gunter: Trabajan con exclusivas marcas como Amura, Meroni & Colzani, Astor, La Murrina, La Fenice y Copat Life, las cuales diseñan específicamente para M&G productos únicos según el estilo de M&G.

Ofrecen además, accesorios de decoración para interiores y exteriores, Iluminación, revestimientos para pared y pisos, cocinas modulares, ropa de casa.

La sede principal que se encuentra en el Distrito Nacional, fue el primer showroom, ubicado en la calle Padre Fantino Falco No. 38, Naco y este segundo local en la calle Porfirio Herrera No. 21, Piantini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios