www.diariohispaniola.com
Manuel Miccarello.
Ampliar
Manuel Miccarello. (Foto: Fuente Externa)

Manuel Meccariello: policías y militares no deben pedir tarjeta de vacunación a ciudadanos que circulan en las calles

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de octubre de 2021, 10:59h
El Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos en condición de vulnerabilidad, Manuel Meccariello, dijo que los miembros de la Policía Nacional y militares no deben pedir a ciudadanos que circulan en las calles la tarjeta de vacunación.

Santo Domingo.- No hacer medidas distintas a la resolución número 00048 emitida por el Ministerio de Salud Pública sobre las nuevas medidas ante el COVID-19 y que entran en vigencia el 18 de octubre. Esta práctica se ha visto en videos virales en las redes sociales y denuncias que han recibido en las oficinas del Observatorio. Las personas que sean víctimas de esta y otras situaciones pueden comunicarse a nuestra línea de auxilio y hacer sus denuncias 809-200-0286.

"Si Exhortamos a la población a que acudan a vacunarse de manera masiva, ya que solo cinco millones de dominicanos solo tienen la inmunización con las dos dosis por lo que aún no se llega al 70 % de la población. El Covid 19 es una realidad que está afectando de manera muy fuerte a nuestra población", afirmo Manuel Meccariello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios