www.diariohispaniola.com
El metro y el teleférico de Santo Domingo habilitan puntos de vacunación.
Ampliar
El metro y el teleférico de Santo Domingo habilitan puntos de vacunación. (Foto: Fuente Externa)

El metro y el teleférico de Santo Domingo habilitan puntos de vacunación

Por Agencia EFE
miércoles 13 de octubre de 2021, 08:50h
Quince estaciones de la red de Metro de Santo Domingo y del Teleférico habilitan desde este martes puestos de vacunación contra la covid-19, en un operativo especial que se prolongará hasta el próximo día 24 de octubre, informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).
Santo Domingo.- A través de su perfil de Twitter, la institución indicó que durante estas jornadas se estará inoculando a los usuarios que así lo deseen en las estaciones de Juan Pablo Duarte, Horacio Vázquez, Los Taínos, Manuel de J. Galván, Eduardo Brito, Ramón Cáceres y María Montez en horario de 8.00 de la mañana 5.00 de la tarde.

En el Centro de los Héroes, Pedro Bonó y Pedro Mir se vacunará de las 11.00 de la mañana a las 7.30 de la tarde, mientras que el operativo estará funcionado de 9.00 de la mañana a 6.00 de la tarde en las estaciones de Ercilia Pepín, Concepción Bona, Trina de Moya, Rosa Duarte y Los Tres Brazos.

Hasta ahora, 4,988,709 ciudadanos, alrededor del 59 % de la población adulta, han recibido las dos dosis de la vacuna contra la covid-19, según datos del portal VacúnateRD actualizados con fecha 11 de octubre, y 1.030.729 se han aplicado la dosis de refuerzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios