www.diariohispaniola.com
En el centro, oro, zona Víctor Estrella; en la derecha, plata, zona Winston -Chilote- Llenas y en la izquierda, bronce, zona Juan Vila.
Ampliar
En el centro, oro, zona Víctor Estrella; en la derecha, plata, zona Winston -Chilote- Llenas y en la izquierda, bronce, zona Juan Vila. (Foto: Cortesía)

Zona Ví­ctor Estrella gana taekwondo y atletas reciben primeras medallas en las Olimpiadas Country

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de octubre de 2021, 09:37h
La zona Víctor Estrella ganó la disciplina de taekwondo de las Olimpiadas Country que, con la participación de más de 400 atletas socios, masculinos y femeninos, agrupados en 14 disciplinas deportivas, se realizan en las instalaciones del Santiago Country Club, con motivo de su 90º aniversario.
Santo Domingo.- Los primeros atletas ganadores de medallas, fueron los de la tercera categoría, oro, Daniela Estévez; plata, Jordan Santos y bronce, Dylan Peña.

Las zonas ganadoras

En la competencia por equipos, la zona Víctor Estrella, ganó el primer lugar, siendo sus taekwondistas, Joao Corcino, Amelie Ureña, Jordan Santos y Valery Polanco, con 6 oro y 4 plata. La segunda posición correspondió a la zona Winston -Chilote- Llenas, con sus atletas, Alfonso Ortiz, Sergio Santos, Dylan Peña y Jadiel Almonte, con 3 oro, 4 plata y un brone.

Mientras que, la zona Juan Vila, resultó tercera, con su equipo, Luis Ángel Núñez, Daniela Estévez y Alfredo Jiménez, ganó 3 oro y 2 plata; en cuarto quedó, la Julia Lora de Hieronimus, con 3 oro y 2 bronce.

Ganadores individuales

Los ganadores individuales en sus respectivas categorías, fueron, grupo uno (1), oro, Joao Corcino; plata, Alfonso Ortiz y bronce, Diego Díaz; dos (2), oro, Amelie Abreu; plata, Sergio Santos y bronce, Hanniel Cabral; tres (3), oro, Daniela Estévez; plata, Jordan Santos y bronce, Dylan Peña; cuatro (4), oro, Juliette Rodríguez y plata, Valery Polanco y cinco (5), oro, Jadiel Almonte y plata, Alfredo Jiménez.

Las medallas son auspiciadas por, oro, Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos y plata por la Cooperativa San José, Incorporada. El evento es patrocinado por, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cooperativa San José, Cooperativa La Aurora, BALDOM, Banco Fihogar, Cooptrano, Ministerio de Deportes, Magic Plastic Center, Coca Cola, Alkifiesta, Agua Dasani, Batu, Jugos del Valle, Unimag y Rolando Discoligth.

 El arquitecto Willy Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, quien aparece al centro y las señoras madres de atletas, Cinthia Ortiz y Reysi Simón, en los extremos, entregan las primeras medallas que se otorgan en Las Olimpiadas Country, a los ganadores de la tercera categoría, oro, Daniela Estévez, en el centro; plata, Jordan Santos, en la derecha y bronce, Dylan Peña, en la izquierda.
Ampliar
El arquitecto Willy Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, quien aparece al centro y las señoras madres de atletas, Cinthia Ortiz y Reysi Simón, en los extremos, entregan las primeras medallas que se otorgan en Las Olimpiadas Country, a los ganadores de la tercera categoría, oro, Daniela Estévez, en el centro; plata, Jordan Santos, en la derecha y bronce, Dylan Peña, en la izquierda. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios