www.diariohispaniola.com
Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue en RD Fashion week 2021.
Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue en RD Fashion week 2021. (Foto: Cortesía)

Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue en RD Fashion week 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de octubre de 2021, 12:28h
Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue.
Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue. (Foto: Cortesía)
De manos del diseñador Leonardo Cordero-Suria, esta propuesta presenta piezas provistas de elementos y conceptos relacionados con “volver a viajar”, como el uso de colores primavera-verano.
Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue.
Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue. (Foto: Cortesía)
Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue
Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con el sello de garantía que le caracteriza al dotar al hombre de una amplia variedad de servicios y productos, dirigidos a eventos y celebraciones, el diseñador Leonardo Cordero-Suria y la marca Leonardo 5th Avenue presentaron la colección “Traveler S/S 22” ante las personalidades y los amantes de la moda que asistieron al RD Fashion Week 2021.

Durante este acto de lanzamiento, el afamado diseñador de moda, junto a su equipo de asesores y modistas, mostró una emprendedora e innovadora colección, inspirada en una vestimenta formal creativa, con un despliegue de patrones en distintas gamas de color. A través de “Traveler S/S 22” también se pudo observar una propuesta dotada de elementos y conceptos relacionados con “volver a viajar”, mediante el uso de colores de la primavera y el verano.

De igual modo, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de esta colección, la cual adopta una forma de expresión personal y única, donde se refleja a un hombre deseoso por salir e incursionar en nuevas aventuras. Es una propuesta diversa, conveniente y distintiva, para distintas ocasiones, según la imagen y el estilo que amerite cada momento y experiencia.

“Traveler S/S 22” es iuna invitación a realizar un viaje por el buen vestir, con una paleta propia de la naturaleza, que va desde los tonos arena hasta el marrón, pasando por los verdes y los azules, hasta llegar al negro y al burgundy. En estas creaciones, los sólidos y los patrones se entremezclan de forma divertida; mientras que, los pantalones cortos y la chaqueta corta —de estilo cuadrado y cuello redondo sin solapa— se constituyen en piezas vanguardistas de la vestimenta formal. La mujer también es partícipe de esta colección que se adapta a su silueta.

Sobre Leonardo Cordero-Suria

El empresario y diseñador de modas, Leonardo Cordero Suria estudió un Barchillerato en Diseño de Moda y una Maestria en Ciencias Textiles en Philadelphia College of Textiles and Science. Sus primeras experiencias laborales se concentraron en el sector de la confección de ropa de caballeros en Philadelphia, PA.

Posteriormente, se unió a su empresa familiar con una trayectoria de 49 años, y allí asumió la dirección creativa y las operaciones hasta convertirse en el 2004 en el Primer Oficial Ejectivo y Director Creativo de la reconocida marca.

Como Primer Oficial Ejecutivo solidificó el posicionamiento de Leonardo Fifth Avenue al expandir la marca en la República Dominicana y los Estados Unidos. Sus diseños y colecciones han logrado un importante reconocimiento en las principales semanas de la moda en Latinoamerica.

Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue.
Ampliar
Colección Traveler de Leonardos Fifth Avenue. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios