www.diariohispaniola.com
Abinader dará inicio este miércoles a construcción del teleférico de Santiago.
Abinader dará inicio este miércoles a construcción del teleférico de Santiago. (Foto: Fuente Externa)

Abinader dará inicio este miércoles a construcción del teleférico de Santiago

Por Agencia EFE
miércoles 29 de septiembre de 2021, 07:11h
El presidente Luis Abinader encabezará este miércoles el inicio de los trabajos de construcción del teleférico de la ciudad de Santiago, informó hoy la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental.
Santo Domingo.- La información agregó que el gobernante también hará lo propio con la ampliación de la autopista que brinda el acceso a la esa ciudad, en el tramo comprendido entre la entrada al aeropuerto Cibao y la avenida de circunvalación.

La agenda de Abinader en Santiago incluye su participación en el acto de inicio de los trabajos de ampliación de la carretera Gurabo-Turística. Asimismo, asistirá a Expo Cibao y culminará la jornada con una cena que ofrecerá a miembros de medios de comunicación en un hotel de la ciudad.

Abinader emitió ayer un decreto en el cual declaró de interés público la construcción y puesta en servicio del teleférico de Santiago. El Gobierno ya inició los trabajos de construcción del teleférico del municipio de Los Alcarrizos, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Duarte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios