www.diariohispaniola.com
En el centro, el señor Tony Peña R, mientras entrega los tenis a los jugadores infantiles de baloncesto del CLUDEN, le acompañan, además, entrenadores y ejecutivos de esa entidad.
Ampliar
En el centro, el señor Tony Peña R, mientras entrega los tenis a los jugadores infantiles de baloncesto del CLUDEN, le acompañan, además, entrenadores y ejecutivos de esa entidad. (Foto: Cortesía)

FUNJUPRE entrega tenis a equipo infantil baloncesto CLUDEN campeón de Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de septiembre de 2021, 10:37h
La Fundación Juvenil Preventiva, incorporada (FUNJUPRE), entregó tenis donados por Tony Peña Rosales al equipo infantil de baloncesto del Club Deportivo y Cultural El Ensueño (CLUDEN), multi campeón de Santiago.

Santiago.- La entrega la hizo a los jugadores del equipo campeón consecutivo de Santiago el señor Tony Peña Rodríguez, presidente de dicha fundación, durante los entrenamientos que se realizan en la escuela de baloncesto, Miguelito Suárez, que funciona en la cancha del CLUDEN.

“Prometimos a los campeones este valioso regalo y gracias a nuestro hijo (Tony Peña Rosales) hemos cumplido y lo seguiremos haciendo con la juventud de Santiago y más allá”, dijo Peña Rodríguez.
A seguida, entre otras cosas explicó que: “Hemos estado realizando una labor principalmente preventiva, de orientación a nuestra juventud y constantemente colaboramos como lo hacemos hoy con estos niños”.

En la actividad de entrega de tenis, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del técnico-entrenador de baloncesto, Homero Suárez, quien además destacó la trayectoria deportiva de Peña R, quien es socio fundador del CLUDEN y de su hijo del mismo nombre, que se desarrolló deportiva y culturalmente en esa entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios