www.diariohispaniola.com
Fotografía cedida por la plataforma Storytel del audiolibro 'Glaciar'.
Ampliar
Fotografía cedida por la plataforma Storytel del audiolibro "Glaciar". (Foto: EFE)

"Glaciar", el primer filme escrito por Camilla Läckberg, salta al audiolibro

Por Agencia EFE
"Glaciar", la primera película escrita y creada por Camilla Läckberg, en colaboración con el actor Alexander Karim, salta este 15 de septiembre al audiolibro en Storytel, la plataforma sueca que ofrece un servicio de libros electrónicos, audiolibros y podcasts.
Madrid.- En su paso a este formato, "Glaciar" cuenta con ocho capítulos de una duración de 40 minutos cada uno, en las que María Luisa Solá y Pep Antón -dobladores habituales de Glenn Close, Susan Sarandon, Hugh Grant o Tim Roth- pondrá la voz a Anna y Erik, los protagonistas de esta historia, según ha informado la plataforma en un comunicado.

Anna y Erik, alojados y aislados en un hotel de lujo en Estocolmo, vivirán una historia que les hace dividirse entre el amor o la vida en medio de una pandemia que azota a todo el mundo desde hace varios meses y que ha matado ya a la mitad de la población.

Una historia que acerca a su autora a una trama más romántica frente a los thriller que le han hecho ser una de las autora de novela negra más populares en todo el mundo, con obras como "Las hijas del frío", "Las huellas imborrables" o "Crimen directo", todas ellas parte de la saga Fjallbacka. Camilla Läckberg es la segunda autora más escuchada de Storytel y ha conseguido más de 200.000 horas de escucha en el último año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios