www.diariohispaniola.com
Abinader presidirá desde Nueva York un consejo de ministros.
Ampliar
Abinader presidirá desde Nueva York un consejo de ministros. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Abinader presidirá desde Nueva York un consejo de ministros

Por Agencia EFE
viernes 17 de septiembre de 2021, 15:56h
El presidente Luis Abinader, quien viajará mañana a Nueva York para intervenir en la 76 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), presidirá el lunes desde esa ciudad un consejo de ministros, informó este viernes el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza.
Santo Domingo.- El jefe de Estado hablará ante los miembros de la Asamblea General de la ONU el miércoles 22. Sin embargo, el lunes, al concluir la tarde, encabezará un consejo de ministros desde el Centro Cultural Dominicano en Nueva York, donde estará acompañado de Paliza y del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

Los demás ministros les acompañarán de manera virtual desde el Palacio Nacional, de acuerdo con la información. La agenda de Abinader también incluye encuentros bilaterales en la sede de la ONU, según una nota difundida el jueves por la Presidencia que, sin embargo, no precisó con cuáles presidentes serán dichos encuentros.

De acuerdo con el comunicado, en el marco de su visita a Nueva York, Abinader tendrá encuentros con la diáspora dominicana y participará en el World Leaders Forum de Columbia University, donde ofrecerá una cátedra junto al académico Jorge Castañeda.

También asistirá a la apertura de la exposición "1961: Año de la Libertad", en colaboración con City College of New York (CUNY), en el Parque CUNY, antes de emprender viaje de regreso al país el 23 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios